jueves, octubre 01, 2009

Querer y no poder

Querer remontar un partido y estar en el banquillo. Querer que tu hijo apruebe un examen y sólo poder mirar. Querer salvar el mundo y no ser más que un ciudadano más.

Hay veces en las que queremos hacer cosas y vemos que no es posible, sea cual sea el motivo. Eso mismo me pasa a mi. Tengo muchas ganas de contar algo en el blog, pero no tengo ideas, no se que contar. Me siento un poco impotente, porque estos días atrás tenía cosas que contaros, pero se me han acabado. Podría recurrir al siempre socorrido tema de la política o la crisis, pero paso, porque es un tema que ha llegado a cansarme.

Así que aquí estoy, escribiendo un post que no dice nada, pero que en cierto modo alivia mi necesidad de actualizar, aunque sea con un post vacío de contenido.

5 comentarios:

Fraggle dijo...

Bueno, por lo menos expresas tus sensaciones, y es cierto que a veces uno trata con fuerza de buscar algo y no aparece.
No busques y aparecerá.

Opositor dijo...

Uy, será por cosas...
Sabes que las opos de bombero se han aplazado a Enero (eran en Octubre) porque las chicas han recurrido porque han endurecido las físicas?
Aunque de eso ya hablaste hace tiempo...

Tienes el plan bologna, que en cierto modo te afecta.

drakul dijo...

Han aplazado las de bombero?? Joder, me se de alguno que le acaban de joder bien jodido...

Unknown dijo...

Yo he tenido crisis de ese tipo, qué te voy a contar. Ya me conoces... cuando eso, como todo, lo mejor no obsesionarse... Las musas volverán.

Opositor dijo...

Eso dicen Drakul, eso dicen. Tampoco sigo mucho lo que pasa con ellas, pero al final conoces gente, jeje.