martes, febrero 10, 2009

Descansa en paz, Eluana.

No me quiero extender en el tema, porque no quiero crear polémica. Simplemente poner estas breves líneas como homenaje a una persona que ha tenido que luchar ( más bien han luchado por ella ) para poder tener una muerte digna y dejar el calvario porque el que estaba pasando.

Descanse en paz.

3 comentarios:

-Antonio- dijo...

El homenaje no es para Eluana, que por desgracia casi se puede decir que murió hace 17 años, sino para su padre y la gente que le ha apoyado en su lucha y en la de mucha gente que defiende la eutanasia pasiva, que es este caso (entiendo que la eutanasia activa pueda llevar a más polémicas), como salida para situaciones completamente inhumanas como estas.

Tampoco quiero polémica, pero no logro entender la cerrazón de ciertos estamentos, corrientes de opinión y personas en contra de este tema...

En fín, DEP.

P.D.: ¿satisfecho ahora?

ipecan dijo...

Tanto Eluana como su familia ha dejado de sufrir, por fin.


http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Solo diré que han convertido a Eluana, en nombre de Dios sabe qué consignas politicas, en un elemento de discusión entre politicos e Iglesia (parte porque de la eutanasia pasiva no toda está en contra).Ningún ser humano es un objeto y a ella la han tratado como si lo fuera.
Efectivamente,descanse en paz que ya era hora...
Esos que tanto han predicado ¿querrian una vida así para ellos?
A mi que me dejen morir en paz.