lunes, febrero 23, 2009

Bodorrio

El sábado tuvimos la boda de Jordi, y claro, no podía ser una boda normal.

Para empezar, por lo menos hora y media de ceremonia, y creo que me quedo corto. Eso sí, una ceremonia con "unplagged" incluído, inlcuso la novia se animo a tocar la flauta.

A la salida, huevada a los novios, cuyas caras quedaron retratadas para siempre y una buena pinta para abrir el estómago.

A partir de ahí, la hecatombe. Y es que claro, una boda en una sidrería, es lo que tiene. Mucho alcohol, mucho golfo y mucho tiempo para cogerse la madre de todas la melopeas. Pero en este aspecto, tenemos que hacer mención especial a Patxi y a Yuck, que se llevaron el premio gordo de la noche. Patxi se llevo el oscar al mejor pedo y Yuck se convirtió en el favorito del público.

De la comida sólo os diré que estaba buena, que al final es lo que menos os importa.

Al día siguiente, uno pidiendo perdón por haber dado puñetazos al personal, yo me levanté con un mordisco marcado en las lorzas, y alguno que otro con la camisa rota.

En definitiva, una buena boda y mejores pedos. Cuando pueda, dedicaré un post a las fotos, si la gente me da persimo claro. ¿Yuck?

4 comentarios:

Yuck dijo...

Emmm, habra que pasar censura...jaja. Que esto es un blog publico tio.
Yo el favorito del publico? Pero si me sacaron la roja por agresion... Ya me lo explicaras.
El bocado en la tripa te diría que no fui yo, pero quien sabe.

ertxo dijo...

Bueno, pues si hacemos censura se perderán las mejores. ¡Una lástima!

Y si, me mordiste tú cabrón.

Anónimo dijo...

Claro que fuiste el elegido del publico, si hasta te sacamos a hombros (mas o menos) entre l bombero y yo por la puerta grande...

La verdad que muy grande la boda, me lo pase genial.

Y las fotos Javi, ya las pasaras.


Zu

Draseth dijo...

Pos yo creo que el Oscar a los efectos especiales debería ser para ZU y Yucky LEE que lo bordaron jaja