miércoles, febrero 25, 2009

Fascismo

Hace nada, una bomba destrozaba la nueva sede de un partido político y a la vez, la casa de un inocente cuyo único delito era vivir cerca de dicha sede. Por supuesto, los que lo hacen, luchan contra la opresión del estado español y son los buenos de este asunto.

Pero claro, el hombre afectado, decide que está bien, que si al él le han jodido el piso, el puede joder su lugar de reunión con una maza. Y lo hace, y encima a cara descubierta, solo y a plena luz del día, usease, con dos cojones y no como los otros cobardes.

Entonces, los susudichos reprimidos, le amenazan y le llaman fascista mientras a ellos no se les puede decir nada porque "ya sabes que lo que puede pasar" y ellos pueden campar a sus anchas por donde les de la gana, haciendo lo que les de la gana.

¿Seguro que el hombre afectado es el fascista?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, es indignante que alguien que ha vivido toda la vida en el pueblo, que se ha sacrificado por tener un hogar digno ahora porque a ellos les dió la gana se ha quedado sin casa y teniendose que marchar del sitio donde ha crecido y donde pensaba vivir con su novia.

Y encima a los terroristas no se les puede decir nada.

Y que os parece el papel de la ertzaina?

Ponen los terroristas una bomba y os aseguro que no se dan tanta prisa... alguien les destroza su sede y...

El antihéroe dijo...

Tampoco dan la cara. El pobre hombre del mazo ha hecho mal, y el saberlo debería honrarle. No podemos ser iguales que ellos. Es triste, pero es verdad. No veo otra solución, el cielo será de los mansos.

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir con la sede la ertzaina? La policía vasca no tiene nada que ver con las herriko tabernas.

Sin han actuado tan pronto es porque este acto se llevó a cabo justo después de una manifestación en protesta por el atentado y andaban por allí.

Anónimo dijo...

Lo que quiero decir es que a la ertzaina se le ve de que pie cojea...

Os acordais hace años? se manifestaban victimas del terrorismo y un partido afín a los terroristas, contra quien cargaron los ertzainas? contra las victimas.

Ahora no recuerdo mas datos de aquello, pero ya buscaré la noticia...

Anónimo dijo...

Decir la ertzaina cogea hacia los terroristas...tela.