viernes, junio 27, 2008

Más por menos

Ayer viendo un rato el partido de España me di cuenta de lo borregos que somos apoyando a este gente. Lo vi y me di cuenta que, aún siendo la mayoría medio analfabetos, ganan más dinero en un año de lo que ganaremos nosotros en toda nuestra vida. Ya se que la gente dice que ganan en función de lo que generar, pero es que encima son los "trabajadores" más protegidos por los contratos. Si yo lo hago mal, me echan y punto, pero a ellos no. Si se tocan las pelotas ( más que el resto que ya es dificil ) lo apartan del equipo y lo tienen cobrando por no hacer nada.

Yo trabajo 9 horas diarias y después entreno 3 días semanales hora y media y otro par de días hago algo de natación. Sin embargo ellos, "entrenan" hora y media al día y se acabó. Y lo peor de todo es que yo pago por entrenar y a ellos les pagan por no hacer nada. Y claro, los niños si juegan un partido el miércoles, ya no pueden jugar el domingo porque están cansados. Yo hubo una semana que entrené lunes, martes, miércoles y viernes durante hora y media y 3 horas diarias el fin de semana, habiendo trabajado mis 45 horas semanales.

Pero sabéis lo peor de todo, que encima seguro que cualquier de los que entrenamos por hobbie lo hacemos con muchas más ganas que estos analfabetos que estarían muertos de hambre si tuviesen que ganarse la vida como el resto de los mortales. Y para colmo, parece que son seres superiores y que pueden mirar al mundo con desperecio y desde su pedestal.

¿Se nota que estoy quemado? Será que no me he dado crema de protección total.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sabes que es lo peor? Que luego sale el principe dandoles la enhorabuena y a su lado parece que los jugadores trabajan el copon, porque vaya tela esos tambien. Puteros, yonkis y viciosos y encima les pagamos nosotros.
Por cierto, que ademas de cobrar un huevo, los futbolistas son los que menos gastan, porque el coche se lo regalan, la ropa se la regalan...cuestion de marketing.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia... Quieres cobrar bien sin trabajar mucho? Hazte bombero, es sacarse unas simples oposiciones, y a trabajar 56 días al año.

Anónimo dijo...

envidia no. envidia me da el que tiene un buen estudio y se gana la vida como un buen aparejador.

los futbolistas me dan de todo menos envidia.

Anónimo dijo...

Estoy con Drakul, el pais de la envidia.
Según leía me parecian más funcionarios que otra cosa. La mayoría entran ahí por enchufe. Hay que tener contactos, porque de los cientos de millones de personas que juegan al futbol, al final solo llegan 4 y no siempre los mejores.
Decir que si un imbecil dice hola y miles de personas lo ven, compran e idolatran, le pagarán para que siga ahí y siga dando pasta. Esto es parecido a los musicos, actores, etc, etc.

Será por profesiones que tienes que elegir la de aparejador. Hiciste la elección.

Saludos
F.M.