jueves, junio 12, 2008

Riesgos

Hace más o menos un mes vi en el periódico una oferta de trabajo bastante atractiva y mande el curriculum a ver de que se trataba. A los días me entró algo de remordimientos porque era una especie de traición a mi empresa, y sobre todo tenía miedo de que los del anuncio se pusiesen en contacto con gente de mi actual trabajo para pedir referencias o simplemente informarles de mi "traición".

Pasaban los días y no tenía noticias, así que me olvide del tema, pero este martes me llamaron y ayer tuve la primera entrevista después de una primera selección con los todos los curriculum que les llegaron.

La verdad es que la oferta mejora bastante lo que tengo. La semana que viene me dicen si paso a la segunda ronda de entrevistas, ya con la empresa, porque la de ayer fue con la típica asesoria que les lleva estos temas a las grandes empresas.

El caso es que si encajo y me eligen, tendría la duda de seguir en un trabajo en el que estoy agusto y con un ambiente de trabajo envidiable, o dar el salto a otra cosa, con mejores condiciones laborales, pero sin la "seguridad" que tengo actualmente.

Os mantendré informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya contaras a ver que tal. Si necesitan un ITI avisame, jaja.

Anónimo dijo...

es lo que tiene, nunca sabes si cambiar o no cambiar...

por cierto, las empresas no suelen ir llamando a otras empresas para pedir referencias, a no ser que tú se lo digas... si lo hicieran, nadie les mandaría currliculums

Anónimo dijo...

Me dijeron que iban a pedir referencias a alguno de mis anteriores trabajos.

Lo único que les pedi es máxima discrección, que no quiero que se enteren mis jefes, que no creo que se lo tomen bien.