lunes, junio 30, 2008

Ese momento

Tengo que reconocer que nunca me ha gustado el fútbol. Siempre he sido más de baloncesto y de un tiempo a esta parte también de balonmano.

Para mi el fútbol ha sido y será uno de los deportes más aburridos para ver. Pero tengo que reconocer que a pesar de la emoción de un partido de tenis, de baloncesto, de balonmano o de cualquier deporte con un ritmo muy alto, el fútbol tiene algo que los demás no tienen: el gol. Ayer volvía a casa y escuché todo la primera parte de la final de la Eurocopa por la radio. A parte de la forma de radiar ( que para mi es más que exagerada puesto que ponen como poco menos que dioses a los jugadores ), el momento del gol de España fue algo que sólo el fútbol tiene. Una explosión de alegría, de nervios contenidos, de rabia... simplemente fútbol. Y si encima lo canta a la vez todo un país entero, es simplement grandioso. Como suelen decir, al Cesar lo que es del Cesar, y creo que nunca he visto a tanta gente unida como en los partidos de España de esta Eurocopa ( mención especial para los penaltys con Italia ).

Y aunque a MediaMark le han jodido casi 2 millones de euros, a todos ( más o menos ), nos han dado un puntito de alegría.

Enhorabuena y a por el mundial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi lo unico que me alegra es que Raul no estaba.
Por lo demas, ni ganas de aguantar ahora un año de pesados hablando de futbol

Anónimo dijo...

En que quedamos, somos borregos o somos una piña? Empiezo a no sa-beeee-r que soy.

Anónimo dijo...

ahora es cuando Mediamarkt se mete por el culo su lema "Yo no soy tonto". Pues mira, sí, lo eres.

Anónimo dijo...

tú no ibas a colgar en el blog tus salidas sanfermineras? Porque bien que lo escribes en un foro... ;)

Anónimo dijo...

volver
con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien...


va tocando actualizar u que?