miércoles, octubre 03, 2007

Como hace años


Hacía un montón de tiempo que no hacía algo así. Esperar el momento de salir de trabajar para ir corriendo a una tienda de discos para comprar un nuevo disco. Y ha tenido que ser él, el boss, el que lo consiguiera. Nada más comprarlo ponerlo en el coche y desear que haya atasco en la carretera para tardar más en llegar y escucharlo más rato.
Por la tarde, como se hacía hace muchos años ya, tumbado en la cama con el libreto en la mano y leyendo las letras mientras disfruto del nuevo disco. Un disco que no decepcionará a los fans de toda la vida de uno de los mejores cantantes de la historia. Un disco donde se reune de nuevo con la famosa "E Street Band" ( no lo hacían desde el año 2002 con "the rising" ) y se nota. Tiene un aire bastante parecido al "The Rising" sobre todo en las melodías, aunque los que lo han seguido desde que empezó notarán como una vuelta al comienzo, a aquellas canciones del "greetings" y de discos tan míticos como "Born to Run" y "Born in the USA".
Un disco imprescindible para los amantes del rock y de la buena música.
Lo que ha sido una pena ha sido no poder conseguir entradas porque el sistema estaba super saturado. Conseguí rellenar el formulario varias veces y me cogieron el teléfono varias veces pero al final siempre se acababa colgando. Espero tener más suerte el martes que viene cuando se pongan a la venta las de Bilbao. ¡¡¡No surrender!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sipi, yo tb fui corriendo a por el cd de bruce, pero... PARA DARLE FUEGOOOOOOOOOOOOO
jajaja

Anónimo dijo...

hay mejores cosas para darle fuego...

Anónimo dijo...

Pos yo hoy he tao escuxando un cede q posiblemente tb m compre y m mola un webo tb...Y el sabado tocan gratis en el Black Rose de Burlada (lego fiestas de Villava...)

Anónimo dijo...

las de Bilbao tambien agotadas. Has tenido mas suerte?

(las de Londres mire y ni se llegaron a poner a la venta para el publico en general)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo para bilbo, y es posible que tenga tambien para madrid.

yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

las de bilbo han durado sólo hora y media.

Anónimo dijo...

hora y media. hay que ver lo que ha conseguido la 'sociedad de la informacion'. Vender 50.000 entradas en hora y media. donde queda el romanticismo de hacer noche en la puerta de la tienda para conseguir una entrada? no tiene merito pulsar F5

Anónimo dijo...

primero, el f5 no funciona y segundo, nadie ha podido comprarlas por internet porque se jodia. a mi me las han conseguido al estilo tradicional, yendo a la tienda que las tenia "pre-impresas" para evitar los problemas de la semana pasada.

Anónimo dijo...

por cierto, ahora que veo... el anonimo era yo :P