martes, octubre 23, 2007

Otra vez

Esta noche he vuelto a tener un sueño que se repite de vez en cuando. ¡¡Tenía novia!! De vez en cuando sueño con eso, pero nunca recuerdo la cara de la chica, de hecho creo que es como si en el sueño tampoco la tuviese. Eso sí, nunca pasa nada en esos sueños, simplemente convivencia, ir al algún lado juntos, pasear o estar con más gente. En ninguno de los sueños ha habido besos ni sexo. He tenido otros sueños en los que si me líaba con chicas, pero en los que sueño que tengo novia no, simplemente es estar juntos. No se, hace tiempo que no tenía uno de esos, pero te levantas con buen cuerpo aunque no recuerdo su cara. Lo único que recuerdo es que era más alta que yo ( cosa que tampoco es muy dificil ).

4 comentarios:

Frantxu dijo...

Bienvenido al club, yo hace muuucho que no tengo esos sueños, pero tuve una temporada que llegue a tener hasta 2 veces el mismo sueño en una semana y con el mismo chico (un actor español).
La verdad es que te levantas como nuevo despues de un sueño de esos, aunque... LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

ertxo dijo...

no seria eduardito no? jeje

lo malo de los míos es que no veo caras, siempre es una chica distinta pero nunca recuerdo nada de ellas

drakul dijo...

mejor asi, no sea que le veas la cara y sea alguna conocida, y te encoñes otra vez. que cuando te encoñas te pones mu tonto.

Yuck dijo...

Seran las ganas...