martes, octubre 02, 2007

¿Los genes o yo?

Dicen que el enamoramiento sólo dura unos 3 años y empiezo a pensar que es verdad. Igual soy sólo yo, pero empiezo a ver las cosas de manera diferente. Ahora mismo me junto con chicas que me han gustado ( unas mucho más que otras por supuesto ) pero ya no es lo mismo. Por fin empiezo a verlas como amigas y ya no siento todas esas cosas que sentía no hace tanto tiempo. Y la verdad es que me gusta. Estoy mucho más cómodo con ellas ( y me imagino que ellas también conmigo ) Espero que esto me dure porque se esta mucho más agusto sin estar todo el día pensando en alguna. Me siento libre, sin condicionantes y sin pensar si lo que hago les gustará o no y sobre todo sin pensar en que todo lo que hacen esta condicionado. Me gusta esta época.

Y para rematar, el trabajo fenomenal, el aikido cada vez me gusta más y estoy volviendo poco a poco a coger la forma.

Besitos a todas. A ellas, ni leches :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y pa jj no tenes besitos? jajajaja
No te preocupes que volveras a caer, todos volvemos a caer, con la misma o con una nueva, pero al final...
Yo ahora también estoy bien, aunque la universidad me va a matar.