miércoles, marzo 28, 2007

Un poquito de por favor...

Esta semana pasada se estrenó en la tele el programa "cambio radical". Me parece vergonzoso que exista un programa en que se cambie a la gente para demostrar que una vez más, la belleza importa. ¿No sería mejor intentar concienciar a los niños y niñas que lo que importa no es el físico? Me parece muy triste que se este dando la razón a la gente que opina que alguien feo es menos que alguien guapo.
Pero el problema viene de muy lejos. ¿Por qué todos los modelos tienen que ser wap@s y con buen tipo? Creo que usando modelos normales, nos haríamos mucho mejor a la idea de como queda la ropa, porque no todos tenemos un cuerpo 10. Mucha ropa esta genial en las pasarelas y en las revistas y cuando te las pruebas la cosa cambia.
Ahora seguro que estáis pensando que yo le doy importancia al físico, pues os equivocáis. Todas las chicas que me han gustado tenían muchas cosas en común y ninguna de ellas destacaba por estar buenísima o ser super guapa. Lo importante es estar agusto con ellas y sobre todo aprender a gustarse a uno mismo y a apreciar lo que tenemos al lado, mirando más allá del físico. El físco al fin y al cabo, desaparece con el tiempo, pero cosas como una buena conversación y una cabeza bien amueblada duran para siempre, al igual que un espíritu jovén y divertido.
Revelémonos los feos, porque también tenemos derecho a vivir y seguro que somos mas divertidos y felices que muchos guaperas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos llevamos a una Betty la fea en nuestro interior...

Anónimo dijo...

alguno tambien en el exterior

Anónimo dijo...

yo creo que soy más de los que la tiene en el exterior.

Anónimo dijo...

Pos a mi como si se operan el cerebro, si creen ke asi van a ser mas felices...Y bueno, ke el fisico no es lo mas importante claro ke es cierto, pero ke es lo primero ke conoces de alguien tambien, y es 1 elemento mas, ke tb afecta

Anónimo dijo...

La verdad es que la moceta que salió que le cabía un pulgar entre los piños era más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao.

En mi opinión, si hay algo que te crea un complejo, que no te hace sentir agusto contigo mismo (como el agujero inter-piñar de la mueta), la cirugía es una buena solución.

Ahora, una cosa es hacer una operación para quitarte el hueco, y otra quitarle el hueco, cambiarle la nariz, ponerle pómulos, operarle los ojos, botox en labios y frente, liposucción en caderas y piernas y tetas nuevas.

Amos, que creo yo que todos nos pondríamos un implante si se nos cayera un piño, ¿no?. Lo que me parece una locura es ese 'reciclado integral' al que someten a las pobres chicas en ese programa.

Ah, yo tambien me considero 'del monton'... del montón de feos que hay en el mundo.

Anónimo dijo...

vaya topicazo... que tendrá que ver ser guapo o feo con ser simpático?? Eso lo dice la gente con complejos para consolarse.