lunes, marzo 05, 2007

Impresionante

Más vale que aquí se puede escribir y no hace falta hablar, porque ahora mismo estoy todavía sin voz después del partido de ayer.
Fue un día perfecto. Primero una buena comida con los amigos con bien de cerveza y alegría y confianza a raudales. Después patxarán para entrar en calor y al pabellón con muchísimas ilusiones y esperanzas. Entrar y ver un pabellón repleto hasta la bandera, con al gente con ganas de animar. Los bombos preparados, esparadrapo para las manos como siempre que se prevee día duro metiendo ruido y 200 bocinas entre la gente que presagiaban el infierno que sería el partido.
La primera parte fue buena, a cada parcial que conseguíamos, la gente respondía poniendose pie y coreando el nombre de el protagonista de la jugada. Los bombos sonaban más que nunca y la gente tenía la cara roja del esfuerzo de soplar las bocinas como nunca antes lo habían hecho. La alegría en las gradas era tremenda y conforme pasaba el tiempo las esperanzas de remontar se iban haciendo cada vez más grandes.
El descanso fue tiempo para descasar el brazo, y la voz con un buen trago de patxaran. Se podía lograr la gesta. La segunda parte fue simplemente perfecta. No falló nada, mediado dicho periodo se eschucaron los primeros gritos de "¡¡¡si se puede!!!" y el equipo se lo creyó de tal manera que se acabó yendo de 9 goles dejando claro que lo del año pasado era agua pasada. La gente enloqueció, el milagro se había conseguido y la gente botaba en el pabellón como hace mucho tiempo que no se hacía. Dinart no bailó, Rutenka no pudo provocar y el avión de Dzomba se estrello en el suelo de Universitario. Simplemente impresionante.
No quiero acabar estas líneas sin decir que ayer me sentí tremendamente ORGULLOSO de mi equipo. Como diría un sabio amigo mío, lucharon como TITANES. Parece que la casta y el orgullo navarro que tantas veces hemos visto en el Sadar, se metió dentro de los jugadores albiazules para llevar a cabo una de las mejores tardes que se recuerdan en Pamplona. Este sí es el equipo campeón que queremos, como aquel que ganó la primera champions a base de orgullo y casta.
Simplemente GRACIAS.
P.D: quiero presentar mis respetos a los 2 bombos caídos en acto de servicio en el día de ayer, y les deseamos una pronta recuperación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé olé y olé!!!! Celebraremos vuestro triunfo en champions como merece la ocasión...¡¡un botellón como el de la Liga!!xD

Os veo en León

Anónimo dijo...

No quieres taza? pues taza y media... a ver como os las apañais ahora con el Kiel jejeje

Anónimo dijo...

Si le pudimos remontar 5 goles al CR, podemos ganar a cualquiera. Además ya hemos ganado 2 veces en Kiel.

No hay miedo.

Anónimo dijo...

Anda que no me leo yo esa txapa sobre un partido... ni de coña jajaja

Anónimo dijo...

Ahi va... y que ha pasado con el algeciras? Podeis ganar al CR y os gana el Algeciras a la primera de cambio? Lo dicho, mas os vale que os prepareis para Kiel...

Anónimo dijo...

que ha pasado? que son una panda de huevos que sólo luchan por lo importante, como siempre.

la copa del rey y la asobal se las pasan por el forro como se ha demotrado. jugando como saben habriamos ganado seguro, pero cuand no hay ganas....