viernes, marzo 02, 2007

El fin de una etapa

Recuerdo el principio, todo era ilusión y ganas de hacer cosas. Todo iba de maravilla, casi no le conocía y las primeras impresiones fueron muy buenas, parecía que había buena química entre nosotros.
De esto hace ya tres años y las cosas han cambiado mucho durante este tiempo. El buen rollo que había fue desapareciendo porque me hizo mas de una putada y poco a poco acabe dándome cuenta de como era realmente. Escondía muchas cosas que con el tiempo han salido a flote y me han hecho darme cuenta de que estábamos llegando al final de una etapa. Una época que ha tenido muchas cosas buenas, no lo niego, hemos pasado muchísimos ratos buenísimos, pero últimamente ya no hay ratos buenos, sino un disgusto trás otro, y ya me he cansado.
Así que le diremos adiós y esperemos que lo que venga a conticuación nos de muchas alegrías, que confío plenamente en que será así.
Hasta siempre, Slitz Weitz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ein???

Adriana dijo...

qué es una splitz....... lo que sea? gracias

Adriana dijo...

AY! mira que no darme cuenta es lo de David el gnomo..:)
Bueno me adhiero EIN!!!

ertxo dijo...

pues creo que esta bastante claro no? jeje

Anónimo dijo...

Para nada...

ertxo dijo...

como diria el lusima, blanco y en botella, jajajaja

Anónimo dijo...

te echan de casa tus padres?

Frantxu dijo...

La putada es cuando uno cree cerrada una etapa,pero nolo esta, xq anda que no hemos cerrado todos miles de etapas, pero al final nunca estan cerradas del todo... nu se... a ver si es cierto esta vez... ;)