domingo, febrero 04, 2007

20 segundos

El otro día estaba paseando por Pamplona y me fije en los nuevos semáforos que te marcan el tiempo que tienes para pasar. Algunos sólo te dejan 20 segundos para pasar una calle con dos calzadas y dos carriles cada una, algunas incluso tres. Yo todavía soy joven, pero ¿cómo pueden pensar que una señora de 70 años y con un bastón pueda cruzar a tiempo? Estas pobres mujericas, y abueletes también, estan condenadas a cruzar en dos tiempos, primero hasta la mediana y luego el resto. Pero es que encima el semáforo en rojo dura 90 segundos, de lo que se puede concluir, que una persona mayor tarda nada mas y nada menos que 2 minutos en cruzar una calle. Espero que alguien se de cuenta y lo arregle, porque me parece fatal que no se piense en nuestros mayores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo ha escrito el mismo javierico ke se kejaba d los viejos que cruzan lento en los pasos de cebra cuando va en coche?

Anónimo dijo...

no es lo mismo, pq en este caso hay semaforos y me toca estar parado por cojones, jeje

Anónimo dijo...

pero cuanto menos dure el semaforo d peaton menso rato estaras parad tu. KE A VECES PIENSAS COMO SI USASES LAS PIERNAS PA OTRA COSA KE NO SEA ROMPERTELAS

Anónimo dijo...

bueno, hay semaforos y semaforos... el de cortes de navarra, donde paran las villavesas, dura 70 segundos en rojo para el peaton y 40 en verde.

Anónimo dijo...

pues los q vi yo, habia q pasarlos casi corriendo.

Anónimo dijo...

los que mas molan son los de Conde Oliveto, uno enfrente de autobuses y el otro justo al lado de Principe de Viana.

creo que son mas de 90 segundos en rojo y 20 en verde

pero claro, como la Barcina nunca va andando...

Anónimo dijo...

esos 2 mismos son a los q me referia. estan de pena la verdad.