martes, febrero 13, 2007

2017

Supongo que a todos os habrá llegado más de una vez el típico correo con un test de preguntas personales ( se de alguien que los odia ) y casi todos tienen la mismo pregunta: "¿cómo te ves dentro de 10 años? Pues hace poco viví una situación que me hizo darme cuenta de lo que quiero tener pasado ese tiempo. Es algo tan simple como estar con alguien y tener un par de churumbeles a los que cuidar, mimar, ver crecer e intentar educar. Me encantan los críos y me gusta todavía más ver como se divierte una chica con un macaco de dos años. Quiero formar parte de eso, de esa diversión, e intentar que dure todo lo posible.

Y ya puestos a pedir, me gustaría tener buena salud ( sobre todo la rodilla), un trabajo estable donde este agusto y pocos pero bueno amigos. Y vosotros... ¿cómo os véis dentro de 10 años?

5 comentarios:

Yuck dijo...

Yo me veo de ingeniero, con los mismos buenos y escasos amigos que ahora y quien sabe, = he encontrao a alguien capaz de soportarme. De niños de momento paso.

drakul dijo...

Huy 10 años dice... no se como me veo mañana, como para verme dentro de 10 años.

La verdad es que no espero gran cosa del futuro, con conservar mis amigos, tratar de ganar alguno mas, acabar la carrera y encontrar un curro que me guste (a poder ser en navarra), me conformo.

ertxo dijo...

Lo de acabar la carrera depende de ti majete, jeje.

Así que ya sabes, a darle duro.

Y lo de conservar a tus amigos... mientras no les destripes series, irá todo bien.

drakul dijo...

Yo no destripo series. Solo libros. ¿Se ha caido ya ese campanario?

ertxo dijo...

Pues el campanario no, pero la iglesia que tenían se ha ido a tomar por culo, así que ya hablaremos tu y yo