jueves, enero 04, 2007

Coleccionables


Hoy he estado viendo el anuncio de como hacer un Tiranosaurus Rex por fascículos. ¿Alguna vez habéis empezado uno y lo habéis seguido? ¡¡¡Los hay de todo tipo oiga!!! Los tienes de coches de carreras, de películas, y los que te prometen que tendrás un cohete a reacción con el que irte a la luna a recoger el último fascículo que sólo lo venden allí.

En fin, hay que ver las cosas que se inventa la gente con la esperanza de alguien se pegue 30 semanas comprando piezas para al final tener un fabuloso marco de fotos.

Yo reconozco que alguno he empezado, pero no los he seguido.

P.D: perdoname Fran pero es la única foto que he encontrado, jejeje

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y ademas lo mas triste es ke ademas normalmente dejan de sacarlos, con lo cual, x muxas intenciones d seguir ke tengas...

Anónimo dijo...

como sabes q dejan de sacarlos????

tenemos a uno q ha seguido alguno.... jejejeje

Anónimo dijo...

ahi, ahi, cuando salen estan los quioscos plagados, pero al mes, resulta que ya no existen!!

Y qué me decis de los cartonazos que les ponen? Si compras el del tiranosausus rex y parece que es la primera pieza de un adosado a escala real!!

Anónimo dijo...

Yo alguno sí empecé...y de hecho, creo que terminé uno, pero eran sólo 10 entregas....jejejejejeje...

Anónimo dijo...

vaya vaya, vuelven los usuarios sin nombre.... jejeje

aunq por la forma de escribir... creo q saber quien es.

Anónimo dijo...

Pues yo hice ese coleccionable de San Jose Mª Escrivá de Balaguer, que Dios nuestro señor tenga siempre en su gloria... Y sabes que me regalaron al acabar la colección??? (a parte de estampitas, rosarios y varias cosas más) PUES ME REGALARON UN RIÑON NUEVO Y UNA ESTANCIA EN NOCHEBUENA EN LAS MAGNIFICAS INSTALACIONES DE LA C.U.N.
Jajajaja

Anónimo dijo...

Hubo una vez que quise aprender a hacer punto de cruz, y me compré un coleccionable que prometían que era FACILÍSIMO... ¡Mentira! Y como me pinché varias veces, acabé por comprarme una colección de DEDALES DEL MUNDO. Un dedal diferente para cada dedo, ¡imaginaos! Así que, gracias al CURSO DE FOTOGRAFÍA por fascículos que hizo mi madre, me sacó una foto que no le perdonaré nunca!!!

B.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja. Y la coleccion "Pendientes del mundo"? (pendientes como adorno para las orejas, no es que estemos pendientes de lo que pasa en el mundo)

yo me habre comprado el primer fasciculo de como unas 10 colecciones, pero sabiendo perfectamente que me las compraba porque la relacion calidad/precio de ese primer fasciculo era muy bueno y me interesaba mucho ESE primer fasciculo.

PD el coleccionable de San Opus, sin comentarios