miércoles, enero 17, 2007

La rutina diaria

Es increible lo que nos repetimos diariamente. Es lo que conocemos como rutina. Todos los días los mismos horarios, los mismos recorridos, y lo que más me choca, la misma gente. Todos los días veo a las mismas 3 chicas camino del colegio ( ayer una hizo borotilla... ), a las fruteras descargando la fruta del camión, a la misma gente en la parada de la villavesa ( chico raro incluido ), el señor con bigote y cartera de cuero como la que tenían mis profesores del colegio,y por supuesto, mucha gente que no conozco de nada y que seguramente ese día decidieron ir por esa calle.

Y todo esto me pasa en apenas 1000 metros y los 10 minutos que tardo en llegar a la oficina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1000 metros en 10 minutos????

pero como eres tan lento andando!!!!

mucho gimnasio y mucha ostia, pero que bajo de forma estas no?

Anónimo dijo...

Estaba seguro de que alguno diría algo, jejeje.

Anónimo dijo...

Estaba seguro de que alguno diría algo, jejeje.

Anónimo dijo...

jejjee...eso me pasa a mí también cuando voy a la facultad...he visto toda la evolución de dos gemelines superrubios...me los cruzo todos los dias cuando van con la abuela...jijijij

Anónimo dijo...

Pues yo como este año carezco de horarios y voy x donde y cuando m sale de la punta del nabo...Y aun así me cruzo varias veces con un tio con bigote y una mujer bajita, que me dan la paga y me hacen la comida. KE COSAS!!