viernes, enero 05, 2007

El rosco



A parte de algún que otro rosco en mates, otro clásico indiscutible de las navidades es el roscón de reyes. En mi casa se compran muchos ya que mi hermana cumple hoy los años y claro, la casa se llena de familiares gorr... digo... majísimos que vienen a compartir este gran día con nosotros.

Recuerdo cuando era mas txiki y mi abuela hacía trampas que me tocase el rey y a algún pobre desgraciado le encasquetaba el aba, jejeje. Esas cosas ya no pasan.

Y luego esta la noche de reyes. Este va a ser el primer año que salga. Nunca lo he hecho por aquello de ser el cumple de mi hermana y que nos solemos quedar hasta tarde con la familia, pero hoy saldré porque la nochevieja se me hizo corta y tengo muchas ganas de marcha.

Y mañana... los regalos!!!! Los últimos años mi hermana me despertado sobre las 8 de la mañana al grito de ¡¡¡que vienes los reyes tatooooo!!! Cuando teía 8 añicos estaba bien, pero con 20.... en fin, es como una niña.

Y si vosotros os habéis portado bien, recibiréis algo bueno y si no... seguro que también porque los padres suelen ser así.

Un beso fuerte a todos y espero que los reyes, y sobre todo el 2007, os traigan lo que mas deseeis.

6 comentarios:

el ingles exiliado dijo...

ya va siendo hora de que te comas algun rosco, tonto del haba

con cariño ;)

ertxo dijo...

esto......... no hare comentarios si no es en presencia de mi "abogado" ( con voz de robert de niro )

Yuck dijo...

Creo que es demasiado tarde para intentar arreglar en 1 dia de ser bueno todo lo ke he hecho en 1 año, asi que mis padres creo que van a pasar...X cierto, a ti no t han regalao algun titulo universitario? :P

La golosa dijo...

Mira que soy toooonta del haba, me han tocado en los dos roscos que he comido estos días. Hay q ver q suerte tengo!!! es mi año!!!!

quiero más roscón dijo...

Pues a mí me tocó el haba y la sorpresita... Es lo que tiene repetir de roscón....

Argh!!! Qué buenooooooo!!!

ertxo dijo...

pobrecicas..... yo como solo comi un trocico pequeño el dia de reyes, no me toco nada.

pero bueno, lo importante es q estaba muy rico, jejeje