lunes, diciembre 04, 2006

Los primeros

Este mes han pasado varias cosas por primera vez. El día dos hizo mi primer mes de trabajo como dios manda, nada de prácticas ni chorradas. Ha sido mi primer mes de trabajo cotizando y levantando el país ( aunque más que el país estoy levantando una oficina de correos, pero bueno, menos da una piedra en un ojo )

Por otro lado, he presentado mi primera licitación para un proyecto, es decir, una oferta técnica y económica para vez si nos adjudican la obra. La verdad es que he tenido que hacer todo sin ayuda de nadie y tirando de lo que había y para colmo sin tiempo. Lo más seguro es que no nos den la obra ni de coña, pero por lo menos he cogido experiencia para la próxima licitación que es para el día 22 ( mejor no digas nada Iñigo, jeje )

Y por último, he cobrado mi primera nomina. La verdad es que cuando la he visto me he sentido como Rachel en "Friends" cuando le dan su primera paga y dice: " ¿ quién es hacienda y por qué se queda con mi dinero ? "

En fin, las cosas parece que me empiezan a ir bien y espero que duren mucho. Tengo trabajo y salud, así que solo falta el amor, pero aunque no os lo creais, eso ahora esta en un segundo plano.

P.D: a partir de ahora cada vez que juegue al juego de los barcos, empezaré por la casilla A3.

2 comentarios:

Yuck dijo...

Por la A3 dice...GAÑAN!! ale ale, a hacer licitaciones, yo sigo con mi proyecto a ver si pa julio acabo la carrera que ya hay ganas

el ingles exiliado dijo...

22.... por el culo te la hinco!!!!

a seguir asi. Lo del A3 hasta que no lo vea no lo creo.