miércoles, febrero 24, 2021

Contacto

 Como ya dije en otro post, los españoles somos muy de contacto, de abrazos, besos... y yo ya llevo demasiado tiempo sin contacto. Lo echo de menos, mucho. Un buen abrazo, una caricia, un beso... 

Recuerdo que a mi pareja siempre le decía que el mejor rato del día era el de irnos a dormir y abrazarnos. Era una sensación de paz, de tranquilidad... Era nuestro momento, sin que nadie nos molestara (aunque desde que llegó Sara eso cambiaba a veces, jeje) Recuerdo estar abrazado a ella y desear que el tiempo se detuviese y que aquello durara eternamente. 

Ahora entre mi separación y la pandemia me han privado de ese contacto tan necesario para mí. Tengo ganas de volver a sentir todas las emociones que te produce un abrazo, los escalofríos de una caricia, la dulzura de un beso...

Espero que más bien pronto lo pueda volver a disfrutar, porque es de las cosas que más echo de menos desde que empezó la pandemia y desde que mi pareja decidió irse.

No hay comentarios: