miércoles, marzo 03, 2021

Aparcar

 Hoy me vengo a quejar, que los que me siguen desde los inicios saben que me gusta mucho.

He ido después de trabajar a los columpios con Sara y es increíble la de gente que no tiene ni idea de aparcar, aunque más bien creo que es falta de civismo. Había bastantes coches ocupando dos plazas y a uno le he visto aparcar directamente su coche nuevo encima de la raya, como si fuese un coche de Scalextric. Si por lo menos pagaran dos veces la zona azul...

Una vez ya le dije a uno que si lo aparcaba cruzado, en vez de dos plazas, ocupaba tres. Y aunque al principio me llamó exagerado, acabó reconociendo que estaba mal y lo aparcó correctamente.

En fin, la gente solo mira su culo y nada más. Ya que no es nada nuevo bajo el sol, pero me apetecía quejarme, ¡coño!


2 comentarios:

Yuck dijo...

Por fin te quejas!!
Que sepas que te voy a leer aunque no comente demasiado. Un abrazo, aunque sea virtual, Javi.

Javi dijo...

Gracias Yuck, otro para ti.