martes, junio 03, 2014

Spinnithon 2014

El sábado pasado tuvimos el evento que cierra la temporada de spinning, el Spinnithon. Esta fue la nóvena temporada que se celebra y la tercera que me animo. Como no tenía compromisos de trabajo, por fin, pude ir con Alicia.

El evento, como siempre, muy bien organizado y con muy buen ambiente entre las más de 200 personas que nos animamos a pedalear al ritmo de la música que nos planteaban los 6 monitores durante las poco más de 3 horas que duró.

A nivel personal, satisfecho del trabajo realizado. Tuve un rato de "pájara" al final de la cuarta clase y el comienzo de la quinta, pero con la sexta me vine otra vez arriba para acabar dándolo todo en la recta final.

Es importante durante eventos de este tipo, ir bien preparado tanto a nivel líquido como sólido. Yo no paré de beber durante las 3 horas e iba poco a poco comiendo la fruta que repartía la organización y unas barritas de cereales que llevé. Y aún así, tuve un momento de bajón, debido a que me quedé frío y los músculos lo notaron. En todas las maratones a las que he ido, siempre he tenido algún problema en torno a las dos horas de dar pedales.

Si no habéis probado el spinning o el ciclo indoor, os recomiendo hacerlo. Es una manera muy amena de hacer ejercicio durante los 45-50 minutos que dura una clase, y es mucho más divertido que encerrarte en un gimnasio mirando siempre la misma pared, lo digo por experiencia propia. Y quien sabe, si lo pruebas y te animas, lo mismo nos vemos el año que viene en el décimo aniversario de este maratón.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

Niyomismo dijo...

Enhorabuena Javi ;-)

ertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

Gracias majo.

Ahora toca preparar el siguiente.

Raúl Lasa dijo...

Cuando me canse de correr me animaré a hacer otros deportes. Igual algún año me animo, jeje. Todo sea por hacer deporte y mantenernos en forma. ;)

Javi dijo...

Yo salí el lunes a correr y mejor de lo que pensaba, aunque solo fueron 3km.

Quién sabe, lo mismo acabamos mezclando deportes ;)