miércoles, febrero 16, 2011

No es ninguna sorpresa

"El hombre que defendió que había armas biológicas en Irak admite que se lo inventó"

Así se titula una de las noticias que publica hoy el diario El Mundo.

Bueno, creo que cada uno puede y debe sacar conclusiones de lo que esto significa, aunque por desgracia la gente va a querer seguir con los ojos tapados.

Seguro que todavía hay gente que le saca la cara al bigotes aún leyendo esta noticia. Allá cada cual con lo suyo.

Os dejo el enlace a la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/internacional/1297789728.html

8 comentarios:

Me invento un nick dijo...

Estados unidos es la gran potencia mundial y siempre es bueno estar a su lado, es mejor tenerlo de amigo que de enemigo.

ertxo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, que me parto!!!!!!!

El antihéroe dijo...

Hombre, eso es peligroso. ¿Si nos pide bajarnos los pantalones y mirar para Cuenca tendremos que pensar "es mejor estar de su lado que contra él"?

Supongo que será un comentario irónico. Estados Unidos inició una guerra justificada en mentiras que conocía de sobra. Blair y Aznar mintieron para apoyarles. Irak, años después, no se ha recuperado. ¿Hay que obviar la verdad para estar al lado del poderoso?

Porque entonces, en China se vive genial.

Me invento un nick dijo...

No, no era un comentario irónico, EEUU es un país democrático en el cual se respetan las libertades individuales (al contrario que en China, por muy gigante económico que sea).

Por supuesto que no quiero guerras, pero quiero que mi país tenga como aliado a la mayor potencia mundial.

Yo respeto todas las opiniones y creo que las mias también merecen respeto.

ertxo dijo...

¿Cuántos muertos ha costado estar cerca de EEUU?

¿Pensarías igual si en lo foto de las azores hubiese estado uno del PSOE?

Me invento un nick dijo...

Pues claro que pensaría igual. Repito, quiero que mi gobierno, independientemente de su color, tenga como aliado a la súper potencia.

Y critiqué el hecho de que Zapatero le faltara al respeto a EEUU cuando se sentó al pasar la bandera, y también lo hubiera criticado si hubiese sido el bigotes.

Y en ningún momento he defendido la guerra, me repatean. Y lamento muchísimo las víctimas que hubo.

Yuck dijo...

Eso de que en EEUU se respetan las libertades individuales es una verdad a medias. Te recuerdo que tienen vigente la pena de muerte, con lo cual ya se están pasando por el forro la Carta de los Derechos Humanos.

En cuanto a lo otro, pues supongo que fue una cagada. Ahora bien, Javi, te hago tu misma pregunta: ¿pensarías igual si hubiese estado Zapatero en la foto? Quiero creer que sí. Porque Aznar nos metió en una guerra, sí. Y muy mal hecho, a mi juicio. Pero ZP nos ha ido metiendo en un lodazal que está costando la salud (sí, la salud) a miles de familias españolas. Sinceramente, no sé que es más grave, pero me dan todos el mismo asco.

ertxo dijo...

EL problema es yo he criticado, y lo seguiré haciendo, a ZP. Yo critico lo que veo mal, y la verdad, me dan todo el mismo asco.

Hay gente que tiene las ideas demasiado fijas, aunque les mientan y se les rían a la cara.