jueves, enero 27, 2011

Entrada 500

Ayer vi las noticias y ya tenía algo pensado que comentar, pero cuando me he metido a mi cuenta para escribir una nueva entrada y contároslo, me he dado cuenta de que llevaba 499, es decir, me tocaba escribir la entrada 500 del blog.

La verdad es que tampoco parecen muchas, pero si echamos la vista atrás, todo esto comenzo hace ya 5 años, en diciembre de 2005, cuando os contaba como acabé el año y como fue la nochevieja.

Han pasado muchas cosas en estos más de 5 años y 500 entradas, y yo mismo he visto mi evolución. Una evolución obligada, marcada por las circunstacias que me han rodeado. Empecé el blog, como un perdedor amoroso, que no hacía más que recibir palos y contarlos, y ahora mismo son una persona felizmente emparejada, que se dedica a contar otro tipo de cosas y que incluso se atreve con la política.

El blog ha cambiado. Yo he cambiado. El año pasado fue bastante duro, y así lo demuestran las pocas cosas que os conté y la falta de motivación de la gente para comentar cosas, que muchas veces, no aportaban motivos para ello.

Es un tópico como cualquier otro, pero tengo que daros las gracias a todos por estar ahí, porque se que muchos no escriben, pero leen a diario las tonterías que salen de mi cabeza. Saber que va a haber alguien que lea, es lo que me hace seguir escribiendo, y lo que mantiene vivo este blog.

Y siguiendo con los tópicos, espero poder seguir aquí otras 500 entradas más, y los años que hagan falta, y sobre todo, seguir contando cosas alegres y divertidas, que los tiempos pesimistas, de momento, pasaron y espero que no vuelvan.

Dije de coña, que habría que hacer una cena cuando llegásemos a los 500 y así entre todos los lectores os ponéis cara, pero no se si os atreveréis.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde invitas a cenar?
(HAAR)

Me invento un nick dijo...

Yo me apunto un bombardeo, ya lo sabes :D

ertxo dijo...

Creo que se podría hacer una cena a ciegas y que nadie diga quien es quien en el blog.

El antihéroe dijo...

Como qué, por supesto. Cena YA! Dí un lugar y una hora.

Enhorabuena, gracias por compartir las cosas que pasan (y te pasan)desde tu punto de vista.