miércoles, enero 05, 2011

Comenzando el año

Aunque más tarde de lo habitual, os voy a contar un poco que tal fue la primera noche del año.

Este año, estábamos sólo 4 valientes. Tres nos pusimos disfraces de vaca y el cuatro en discordia salió vestido de granjero.

La verdad es que fue una noche bastante tranquila, en la que sólo estuvimos en 4 bares, pero que dejó fotos para la posteridad (prometo colgar alguna aquí, pero la mayoría estarán el facebook)

Como anecdota, diremos que hubo un chavalillo que me quería ordeñar y cuando vió que las tetillas eran de plástico, me invitó a bajarme los pantalones para ver si había leche. En fin, hay gente para todo.

La noche termino con la salida del sol y un merecido almuerzo de huevos, jamón, tomate y patatas.

Una buena noche, como casi siempre.

1 comentario:

Yuck dijo...

Yo este año me fugué de Pamplona. Me ofrecieron plan alternativo y decidí que estaba bien cambiar por una vez. Casa Rural en Tarazona, con otra gente. Y bien agusto, aunque siempre da cosica ver luego los disfraces de la gente.

Feliz Año Javi.