martes, enero 04, 2011

Felices reyes

Ya no queda nada para la mágica noche en que la sus Majestades de Oriente traen regalos para todos los que se han portado bien este año, y bien de carbón para los que no lo han hecho.

La verdad es que creo que este año deberían repartir bien de carbón, porque ha sido un año bastante dificil donde por desgracia hemos visto demasiadas meteduras de pata, malas decisiones y un sin fin de actuaciones merecedoras de todo el carbón existente. Pero por desgracia, casi todas estas actuaciones, lejos de ser castigadas, serán incluso premiadas por unos Reyes Magos, que incomprensiblemente suelen acabar castigando sin regalos a quien menos se lo merecen. Para esas personas, quiero escribir estas breves líneas de apoyo, y desearles de todo corazón que este 2011 que empieza, les traiga ese rayo de luz y de esperanza que tanto necesitan y que cuando se estén comiendo las uvas, dentro de 360 días, puedan celebrar y decir bien alto, que este ha sido un gran año.

A los que me seguís, sólo puedo daros las gracias por estar ahí, porque sin vosotros seguramente no habría blog, y porque hacéis que entre aquí con la ilusión de ver algún que otro comentario.

Feliz 2011 a todos y que los Reyes se porten todo lo bien que se puedan portar.

No hay comentarios: