lunes, enero 10, 2011

Celebración

Este pasado 7 de enero, tenía algo muy importante que celebrar. Es algo realmente importante para mí. El 7 de enero de 2008, conocí a la persona con la que actualmente comparto mi vida. Un 7 de enero conocí a Alicia.

Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba yo trabajando y pasé mucho tiempo en la obra que llevaba en Zulueta y se me hizo el día eterno. Nos habíamos estado mandando emails y chateando, pero no es lo mismo que ver a alguien por fin en persona.

A las 7 salí de trabajar y me fui directo a recogerla a su casa. Allí estaban dos de sus amigas esperando con ella. Se montó en el coche y decidimos ir a tomar algo. Yo dejé el coche en casa y nos fuimos directos al House Beer. Allí nos encontramos con mi primo Iñigo, ¡qué casualidad! y nos tomamos una cerveza. Después de un rato nos pasamos al Shamrock y finalmente acabamos debajo de su casa mal cenando unas bravas y pizza.

Sería sobre las 11, cuando le dije que yo madrugaba y que tenía que irme a casa a descansar, pero ella no quería. Después de un rato, le dije que si no me daba un buen motivo para quedarme, me iría a casa. Me lo dió. Nos quedamos un rato más y al día siguiente aunque no me tenía en pie de sueño, no me importó nada, porque aquel 7 de enero de 2008 empezó una relación que ha hecho más que darme alegrías y que espero que dure todo el tiempo posible.

3 comentarios:

El antihéroe dijo...

Claro, si la fuiste a buscar en tu bonico Audi A3, así cualquiera. Si hubieses aparecido con mi Marbellica...

Me alegro un montón, enhorabuena. Que te siga aguantando por muchos años (más)

ertxo dijo...

Ese Marbella tiene mucha calidad dentro ;)

Feliz año melón.

Me invento un nick dijo...

Hombre, he pasado de ser la "amiga cotilla" a ser simplemente una amiga, jeje.
Enhorabuena!