miércoles, mayo 26, 2010

País de pandereta

No es normal que escriba dos entradas en mismo día, pero la ocasión lo merece.

Me ha preguntado mi padre si he visto una noticia que salía en portada en un medio de comunicación digital, y cuando me ha dicho que trataba, casi me caigo de la silla.

Belen Esteban, bautizada por los de su calaña como "princesa del pueblo" ha pedido escolta para ir de compras porque la gente le hace fotos. Sí, sí, han oído bien, escolta.

Pero claro, por muy mal que me caiga esta tipa, que me cae realmente mal, no le culpo a ella de ser como es, ya que entre muchos han creado un fenómeno televisivo dificilmente controlable. Y es que claro, si das a una persona que no tiene educación, ni respeto, ni cultura, ni modales, nada más y nada menos que 500.000€ al año y algunos la elevan a la caegoría de celebridad, pues pasa lo que pasa.

Supongo que a muchos le harán gracias los "personajes" de los programas de tipo al que presta sus servicios la Esteban, pero lo único que fomentan estos programas es la ignorancia y la mala educación. ¿Esto queremos para nuestros hijos? ¿Es normal que un niño de 9 años se sepa la vida y milagros de Julián Muñoz y no sepa reconocer al presidente del Gobierno en una foto?

Nadie se dió cuenta de lo que trería consigo el gran hermano, pero ahora puedo decir sin lugar a dudas, que ha sido lo peor que la ha pasado a la televisión en muchos años, ya que ha fomentado el colaborador polémico.

Si de verdad queréis que esto mejore algún día, eliminar telecinco de vuestros televisores y haced un favor al mundo. Yo pienso hacerlo hoy mismo.

3 comentarios:

Uno que pasa dijo...

Desde qye aprendido a usar el tdt me he colocado los 4 canales que veo al principio y telecinco, intereconomia, veo7, las tiendas, etc todos los ultimos... Vamos que vivo sin ellos tan panchamente. Por cierto ni sabía que había ganado un concurso de baile sino me dices lo de la noticia.

Yuck dijo...

No es la primera que lo pide. Desgraciadamente la Pantoja (que vale, que esta algo ha hecho en su vida, pero no es para tanto y lo malo es muy superior a lo bueno) suele aparecer escoltada por las FF.CC.S en los aeropuertos. Que digo yo que más les valdría obligarles a contratar seguridad privada, no?

Y otra: hoy he leido que a cada miembro de "la roja" le darán 55.000€ de prima si ganan el mundial. Viva la crisis (y luego decías de los funcionarios...)

Anónimo dijo...

Señores... tenemos la tele que nos merecemos...