martes, mayo 25, 2010

El calor lo cambia todo

Dejamos los abrigos en casa, pasamos a llevar camisetas de manga corta, cambian nuestros planes y los días duran más. Nos acercamos claramente a un cambio de estación.

¿Sabéis como me he dado cuenta? Por la música de la radio. Han cambiado radicalmente la manera de "pinchar", ya que ahora aunque sean temas viejos, vamos escuchando muchos más temas veraniegos, porque la música no suena igual con calor, que con frío, al igual que hay canciones que te piden poner el volumen a tope, y otras las disfrutas como un susurro.

A mi personalmente me gusta el calor. Me encanta estar a las once de la noche un día cualquiera en una terraza disfrutando de buena compañía y algo para mojar los labios.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta el calorcito? ¿O sois más de frío?

5 comentarios:

El antihéroe dijo...

Frío.

Opositor. dijo...

A mi así de repente me sienta fatal el calor, que quieres que te diga. Y más si hay que entrenar y estudiar, que ya estamos otra vez en faena.

Anónimo dijo...

Ni lo uno ni lo otro, y cada cosa a su tiempo

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, drakul. No se por qué no me deja ponerle el nombre...

Uno que pasa dijo...

Pues soy de los 2 dias sol uno lluvia. Y las temperaturas los 24/25 de días sol y los 19/20 los de lluvía. Por pedir que no quede.