miércoles, enero 27, 2010

Puntas abiertas

Yo que pensaba que esto de las puntas abiertas era cosa de chicas, y va y me doy cuenta de que tengo el mismo problema. Bueno, parecido, porque mis puntas abiertas son... ¡en la barba! Me estaba ayer enredando una postilla que tengo por la cara, cuando sin darme cuenta me arranque un pelo y al mirarlo me di cuenta del problema. ¿Qué hago? ¿Si me afeito crecerá luego todo normal? ¿Debo usar champú especial para la barba?

Diooooooooooooooooooos, voy a acabar en el paro y yo con estos pelos.

11 comentarios:

Fraggle dijo...

Para el paro...no tengo solucion.Ojala.Pero para las puntas:No hace falta afeitarse, nosotras no nos rapamos la cabeza.Recortala con las dijeritas y si no está muy larga no problem: en tu pelu, pídeles algo,hay productos para eso:mascarillas,jabones...el mundo de la cosmetica masculina tambien existe pero os da corte jajajaja

drakul dijo...

Aprovecha para hacerte las ingles a la brasileña :D

Fraggle dijo...

No sé xqué tanto cachondeo.¿los hombres no podeis podeis poneos guapos? Os lo agradeceriamos más de una.;-)

Uno que pasa dijo...

Peazo problema mas grave tienes. Las puntas abiertas en la barba. Si fueran todos tus problemas asi no me quejaria. Lo normal seria recortarla y punto, digo yo.

Y en el fondo todos los hombres nos cuidamos, a nuestra manera. Otra cosa es que nos intenten vender la moto con cosas que no hemos necesitado, que se puede utilizar pero p'aque. Digo.

Saludos

Fraggle dijo...

Pa qué!?? para no "oliscar" a "macho iberico" para estar mas guapitos, sin arruguillas en los ojos y para que cuando os demos un besico de vez en cuando, tengais la piel muuyyyy suave... ¿crees que a las mujeres nos da gustico depilarnos? Pues, no!! pero que majas estamos...

Nada nada: el kit minimo exigido es: after shave y/o crema hidratante,contorno de ojos y antibolsa y ojeras yyyyyyyy ¡una colonia o perfume! todo esto con una barba recortada de dos o tres días....¡uy! que me estoy yendo del tema jajajaja

¡prohibido usar Baron Dandi! que como antimosquitos no tiene precio.

drakul dijo...

Fraggle, y... depilados o sin depilar?

Fraggle dijo...

te contesto: sin ser un lobo pero sin depilar...
Eso si,pelillos en la espalda no. Y hasta ahi puedo leer!! indiscretos!!

Uno que pasa dijo...

Piel suave pero con barba de 2 o 3 días? dificil reto.

De todo lo que has puesto Fraggle una persona que se asea de normal lo cumple. Otra cosa son las ojeras (depende de horas de sueño o estres) y la genetica de cada uno, que pedir, a estas alturas, cambio por garantia como que mal.

Creo que son modas, antes la mujeres se iban con los hombres y no existian todo eso que deciais, como depilarse ó cremas ó tratamientos ó cosasinsufriblesquesegurohacedaño.

Al final vamos con la persona por lo que es, no por el fisico (aunque ayuda bastante)

Fraggle dijo...

Perdona pero tienes razon, antes que el físico es mucho mas importante la persona y...¡su cuenta corriente!! que pa pobredesgraciadasinunduro ya estoy yo. jajajajajaja

Tienes razón,antes ibamos con los hombres...¡y vosotros con las mujeres y anda!! que te den una al natural!

No en serio, lo importante es compartir una misma vision de la vida,y por supuesto unos mismos principios,objetivos comunes...la persona, en definitiva-.

ertxo dijo...

No hay como poner un post chorra para que lluevan los comentarios, jejeje.

La belleza está en el interior, pero el exterior a veces puede hacer que no entres.

Fraggle dijo...

Que frase tan proverbial,querido sensei.La meditaré con paciencia y tranquilidad jajaja

Además,con lo coqueto q tu eres...Pues sí,al final,triunfa lo chorra