martes, enero 26, 2010

¿Por qué y para qué tengo el blog?

Entre ayer y hoy, no he tenido más remedio que hacerme esta pregunta. Parece ser que no a todo el mundo le gusta que tenga un blog en la red. Hasta ahora nunca me había planteado que esto pudiese tener algo malo, y la verdad es que por muchas vueltas que le doy al coco, sigo sin verle nada malo aunque parece que algunos ven "fantasmas" donde no los hay.

¿Por qué tengo el blog? Pues la verdad es que no sabría decir el motivo de crear este blog. Puede que fuese por que estaba de moda, porque hacer la gracia o simplemente por tener algo de entretenimiento, pero el caso es que lo creé y con ésta ya van 431 entradas en algo más de 4 años de existencia del cuaderno de bitácora de mi propia vida.

¿Para qué lo tengo? Pues lo tengo simplemente para contar cosas al mundo. Como ya sabéis los que me seguís, aquí se puede leer de todo: post que intentan ser graciosos, quejas sobre el mundo, inquitudes, problemas, anécdotas, algo también sobre mi vida personal y en general todo aquello que me apetece contar al mundo.

Todo esta reflexión viene porque me han pedido que deje el blog, que lo borre y me olvide de él, como si tener esto fuese algún tipo de aberración. Lo siento mucho por la gente que me lo ha pedido, porque se van quedar con las ganas. Este espacio es mío y por suerte, soy el dueño y como se suele decir, "hago lo que me da la gana". Lo siento si tener esto aquí ofende a alguien, pero después de 4 años, este blog es casi como un hijo, al que cuido y hasta quiero, y no pienso deshacerme de él, digan lo que digan.

P.D: me alegro que este blog proporcione tardes de entretenimiento y risas a más de uno. Veo que he conseguido lo que buscaba.

3 comentarios:

Fraggle dijo...

Eeeehhhh????? en pleno siglo XXI???
Que dejes el blog? Lo priemro seria quién? que no lo vas a decir y lo segundo...¿porqué? a quien has ofendido tanto??? Quien se ha picado o no tiene sentido del humor...?
No lo entiendo,sinceramente.
Conozco a la mano negra??,un sí o un no vale.

Anónimo dijo...

Canta:"Por que yo soy un Tsunami lalalala" tu como Karmele!!
Lucha contra la censura jajaja

drakul dijo...

Nooo noooo no nos moverán!!
nooo noooo no nos moverán!!
porque este blog nos alegra el díiiia!!
noooo nos moveráaaaan!