miércoles, enero 20, 2010

Como el sobaco de un grillo

Así parece que está mi futuro, por lo menos en lo laboral. Por fin me decidí a hablar con mis jefes sobre mi situación y la verdad es que la respuesta fue lo que me esperaba, pero por lo menos se habrán dado cuenta de que me importa.

Ahora mismo estamos pendientes de que entre trabajo de donde sea y como sea, porque si no, acabarán regulándome y ya sabemos el final que tiene todo eso.

La verdad es que ahora mismo me veo más fuera que dentro, pero la esperanza es lo último que se pierde y lo mismo nos salen 3 obras de la nada, remontamos el vuelo y vuelvo a estar tan agusto como hace un año.

11 comentarios:

Fraggle dijo...

Animo con todo esto.Por lo menos han sido claros,que es más de lo que muchos empresarios lo estan siendo con los empleados.Hay "putadas" por todas partes, y realmente,es descorazonador.
¿te has planteado una oposicion? al final con eso...se acabaron los problemas.Mientras te buscas otra cosa.
Yo tengo trabajo y tal vez me anime...total, si las saco, ¡cambio! y si no, me quedo donde estoy.Total, ya que trabajo solo por dinero...

drakul dijo...

Mucho ánimo javi. Ahora por lo menos ya sabes lo que hay. Intenta que no te sorba demasiado el seso (que no el sexo) y lo que tenga que venir, llegará.

Ya se sabe, no hay mal que 1000 años dure...

Fraggle dijo...

...ni cuerpo q lo resista!!
¿porqué los tios pensais todo el tiempo en el sexo? mmmmmmm¿sera que uno sueña con lo que no tiene...mmmmmmm no sé pero me voy a meter en un jardin...

ertxo dijo...

El problema es que no hay donde mirar. Ahora mismo he visto alguien que busca un arquitecto técnico con 3 años de experiencia para direcciones de obra, pero... tiene que ser autónomo. Ahora mismo creo que mi situación no es la más propicia para meterme en estos "fregaos" aunque seguramente llamaré para que me de algo de información. Total, a peor no se puede ir.

Uno que pasa dijo...

Lo mejor es que te toque la loteria, llámese 3 obras, llámese euromillón (si juegas), o lo que quieras.

La cosa es que si el 9 la cosa estaba jodida, por lo que he visto el 10 será más de lo mismo. Sólo queda aguantar.

Si eres regulado, tienes el paro, y mientras como fraggel ha dicho, opositar o lo que surja. Todo cambio, se supone, es mejor. (Sino mira a un amigo tuyo que de currar 8 horas ahora curra 2 y vive mejor)

Saludos

ertxo dijo...

Calla, calla, que ayer firmó contrato nuevo y ahora va a trabajar 5 horas diarias. Eso sí, horario de 2 a 7 de la mañana.

Fraggle dijo...

pues yo no se si firmaria ese horario...bueno igual si! y eso que se supone q yo estoy genial,me casé con un banco hace 6 años.Y digo me casé porque creo que realmente le he entregado mi vida jajajaja
Autonomo...no tengo experiencia pero te diría...¡ni se te ocurra!!

drakul dijo...

es lo que tiene... si fueras fontanero, podrias decirle de trabajar en negro, pero un arquitecto técnico, como que mal, no?

drakul dijo...

es lo que tiene... si fueras fontanero, podrias decirle de trabajar en negro, pero un arquitecto técnico, como que mal, no?

Fraggle dijo...

Y que soluciona trabajar en negro??? El problema por lo que entiendo es que no le pueden pueden pagar, ni en A ni en B ni en C...

Dani "afirmativo pisha" dijo...

Javi, todavía estas a tiempo, aún no puedes aprovechar ese culito, creo que en el cementerio deben pagar bastante bien JAJA

ánimo titán que todo pasará