lunes, enero 11, 2010

Actualización masiva

Después de unas buenas vacaciones, toca una buena actualización donde contar muchas cosas.

Lo primero de las vacaciones fue la nochebuena, que de mano de la wii se convirtió en una noche realmente divertida viendo a toda mi familia picada con el ski o la cuerda floja.

Después vino el día 29 de mal recuerdo por el tema del juzgado, pero que parece que las cosas no pintan muy mal, pero hasta dentro de por lo menos un año no sabré nada ni para bien ni para mal, así que toca esperar y estar tranquilo.

Este año tuve la primera nochevieja con Alicia y fue bastante buena a pesar de la cantidad de gente y la pásima calidad de la música de los bares. Lo mismo la SGAE tiene algo que ver. Elegimos un disfraz fácil de cocinero, pero que bueno, al estar todos igual, siempre gana bastante.



Este año tocó el día de Reyes en casa de Ali, que tiene mucho sitio en el salón. Los regalos, como siempre, tuvieron de todo, jeje. ¡Qué grande el tragabolas de Ali!

Y bueno, las vacaciones se han acabado y no han dejado nada realmente importante que contar, simplemente han sido un tiempo de descanso y de engordar, que algo hemos recuperado de los 12 perdidos, jeje. Pero bueno, un poco de caña que nos de Juan en el dojo y poco a poco los perderemos.

Eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

1 comentario:

Fraggle dijo...

Me parece genial q hayas desconectado tanto.Yo empiezo a necesitarlo más que respirar pero bueno llegará mi momento digo yo.
El disfraz muy majo aunq mira, yo de eso me libro por irme fuera jijiji

La SGAE...para lo q voy a decir,me callo.

A por el 2010!