martes, diciembre 22, 2009

Resumen 2009

Aquí estamos, un año más, fieles a la ya tradición de resumir el año en unas cuantas líneas.

Este año ha tenido un poco de todo, cosas buenas y cosas no tan buenas. Entre las cosas buenas, debo destacar el comienzo de una vida en pareja con Alicia desde finales de verano. La verdad es que no puedo estar más contento con esta nueva etapa de mi vida, donde tengo el privilegio de poder despertarme todos los días al lado de la mujer a la que amo.

También hay que destacar mi pérdida de peso, que si bien no ha llegado al objetivo todavía, vamos por un más que buen camino, que promete no tener que esconder michelines en verano.

El trabajo se puede decir que ha sido el punto negro de este 2009, con problemas de cobros, ERE y un sin fin de pequeños problemas que hay llegado a influirme mucho y mal en mi vida cotidiana.

Se puede decir que el aikido sigue siendo una fuente de desconexión tremenda y algo que me sigue teniendo enganchado. Si todo va bien, a principios de año intentaré la aventura del cinturón verde junto con Fran. A ver si todo va bien.

Y bueno, tenemos la bomba del año, ¡Lucía está embarazada! Si nada se tuerce, para julio tendremos un nuevo miembro en la cuadrilla, el primer macaco y esperemos que no el último.

No se puede decir que haya sido un año fenomenal, pero tampoco ha sido un mal año y teniendo en cuenta que sigo tan enamorado de Alicia como el primer día o más, creo que el año está más cerca de ser bueno que malo.

Ahora sólo espero que el 2010 me traiga estabilidad laboral y económica y que me deje seguir disfrutando de mi vida en pareja, que ahora mismo, es lo más importante de mi vida.

5 comentarios:

Fraggle dijo...

Voy a hacer lo propio, mi resumen:2009 iba a ser mi año, un año en el q por fin iba a remontar,habia puesto mi vida personal por delante. Al final 2009, ha sido la continuación del desastre de finales de 2008:En el trabajo, no comment (descenso,menos pasta y desmotivación), consecuencia de mis decisiones de finales de 2008,en lo familiar: un fallecimiento que no me afectó a mi pero sí a mi madre y ver sufrir a una madre... 2009 ha tenido sorpresas importantes como una medio pareja pero que al final no pudo ser.
Además accidente de coche:nervios,dolor físico,inquietud...
Taichi si bien es un oasis en medio de todo esto, tampoco me ha aportado la serenidad que deberia: fracasos, luchas vanas,lesiones,emociones,encontrados,compañeros que no lo son, y cosas de dejo para mi.La voluntad empuja cuando la ilusión no tira, como se suele decir.En fin, 2010: que venga lo que venga.Espero remontar en cuestión de pasta y estabilizarme emocionalmente, si consigo, eso suficiente.Pareja,no creo,niños,menos.De momento a empezar el año del tigre, malo para el mono.

Uno que pasa dijo...

como es tradición... palabro que gusta. Aaaah!! La tradición. Segura, repetitiva y que para mi, personalmente, aburre. Ccada año debería ser diferente con novedades y cosas nuevas. Aunque sea bueno, al final aburre. Supongo que la gente cambia.

Por ejemplo, para mi este año ha estado bien, he tenido mejores y peores, pero siempre pretendo cambiar. Cosa que consigo. Todos los años unos kilos más.

Solo quiero una cosa para el año que viene. Que exista, que visto el panorama puede que lo vendan y nos quedemos en nada.

Como dice mi hermano, salud y aventura.

Fraggle dijo...

Tradición...eso de lo que todo el mundo dice pasar pero luego todo chichifú la cumple.aaaah! y el desconocimiento de "La tradición",no exime de su cumplimiento! ¡sacrilegio si no se hace!

En fin,cumpliremos las tradiciones en todo ¡Vive Dios!

Pelín irónica no?
Mucha energía en 2010 pa´tos!

Opositor dijo...

Pues mi año de momento está yendo medio bien, no me quejo. Dejé un trabajo fijo por arriesgarlo en unas oposiciones y de momento, aun a falta de la última, no pintan del todo mal. Como mínimo podré decir que he pasado por toda la oposición, que siendo la primera "en serio" no está nada mal.

A ver si en enero podemos decir que 2010 va muy pero que muy bien.

El antihéroe dijo...

Yo creo que el fin está cerca... del 2009. Yo creo que a nivel mundial este ha sido un año anímicamente malo. Creo que empezamos a comprender que en un suspiro todos nuestros proyectos pueden irse al traste. Esto se sabía antes, pero lo habíamos olvidado. Hay ocasiones, y en el caso del hombre de forma reincidente, que es necesario cavar un agujero hasta el final para levantar la vista y ver el cielo.

A todos los lectores de este peculiar punto de vista vital: felices fiestas y un saludable año nuevo. Ni bueno, ni malo, sólo instructivo.

PD: Yo creo que el año que viene lo petoooo!