jueves, diciembre 17, 2009

Situación crítica

Más vale que se acercan días de fiesta y en teoría días para disfrutar, porque yo estoy muy, muy cerca de reventar. La situación está llegando a mi límite personal. Estoy pensando seriamente en pasarme por el médico y cogerme la baja por depresión. No estoy bien. Fijaros si estoy mal, que esta semana no he ido a entrenar porque no tenía fuerzas ni ganas. Quien me diría a mí hace nada, que dejaría un entrenamiento por no tener ganas. Ver para creer.

No se por donde salir. No estoy agusto en el trabajo, y mira que lo ha pasado bien aquí, pero la situación es límite y yo no se trabajar así. Y para colmo, tenemos la calefacción hecha una mierda, y os aseguro que se está mejor en la calle, que aquí dentro. ¡Ahora mismo llevo puesto hasta el gorro!

En fin, sirvan estas líneas para simple desahogo, porque no hay mucho que se pueda hacer ni decir.

5 comentarios:

Fraggle dijo...

Ertxo, hay un punto medio entre la baja por depresion y el no hacer nada.Yo reventé el otro día, desánimo, cansancio, opresión en el pecho, explosion de lloros y por último crisis de ansiedad.Lo ves todo negro,parece que has peleado para nada pero manten la confianza (cada uno como puede) en que todo pasará y que siempre hay una via.Dios aprieta pero no ahoga, eso sí, a veces asfixia que no veas.
El camino medio:
ve al médico, toma algo(homeopatia,antidepresivos,un simple lexatin mañanero...) y no dejes lo que te gusta.¿crees q tengo siempre ganas de entrenar?No, pero si lo dejo me hundo más, ahora es cuando tienes que apoyarte en eso, rodearte de gente...
Bueno, espero verte la semana que vien ¡pasaré lista!!

El antihéroe dijo...

No te preocupes Ertxo, el secreto esta en el camino medio como señala Fraggle. Si crees que ahora estas fatal, piensa que no puedes estar peor. Y si puedes estar peor, piensa que todavía no estás tan mal. Tienes cosas y gente fuera del trabajo para seguir adelante. Trata de aguantar el tirón, refúgiate en esas personas y cosas, como el entrenamiento, y cuando todo "explote" al menos tendrás la cabeza en su sitio. No merece la pena estar hundido por un trabajo, sobre todo teniendo a Alicia y todo lo demás. ¡Animo!

Anónimo dijo...

Eso es importante, q sepas lo q puede venir.Manten la calma y la estabilidad,cabeza todo lo fría q puedas y cuando esto "explote" (porque lo hará) al menos q tengas claras las opciones.Tu jefe no puede tenerte así mas tiempo, debe hacerte conocedor de la situación real y de lo que puedes esperar.Es desagradable pero tienes que mover ficha.Estar así es lo peor.

drakul dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo... ese trabajo te esta costando demasiado a nivel personal, algo que no debería suceder nunca. Cuando te llevas el trabajo a casa, cuando te llevas la casa al trabajo, es que va siendo hora de pensar dónde quieres estar realmente.

Ojo, que desde fuera se dicen muy facil las cosas... pero también es verdad que se ven de otra manera.

Hagas lo que hagas, ánimo, y ¡ni se te ocurra dejar las cosas que realmente te gustan! Si dejas que eso suceda, ¡el trabajo te lo habrá arrebatado todo!

Fraggle dijo...

Cansancio mental y desmotivación el trabajo y fuera,cuando creia q y me sa estaba, que todo empezaria a funcionar porque yo ya habia hecho mi eleccion vuelta para atras.Te juro Ertxo q me sentaria a ver pasar la vida,lo mandaria todo a la mierda,pero eso seria rendirse y ni yo me rindo ni te lo pienso permitir jajaja ¡y no conoces a una maña cabreada!!! jajaja