jueves, diciembre 10, 2009

La historia interminable

La nada. La nada amenazó a todo el reino de Fantasía, mientras Atreyu intentaba salvarlo. Todo esto ocurría mientras Bastian leía oculto en una biblioteca apoyando a Atreyu y a la emperatriz Infantil desde su imaginación.

Pues bien, hoy os toca ser Bastian y a mi Atreyu. Hoy os toca leer como la apatía y la desgana están a punto de consumir mi mundo, que hasta hace más bien poco, era un mundo de Fantasía donde todo funcionaba de maravilla y mi emperatriz me hacía el hombre más feliz del mundo. Al igual que en el libro, mi único apoyo en mi mundo es ella, la emperatriz, mientras el resto deben conformarse con ser Bastian y asistir como espectadores.

En el libro, como en todos los infantiles, el final es feliz, así que intentaré luchar para que también lo sea en mi vida real.

Pena que no tengo un Fujur, jeje.

6 comentarios:

Yuck dijo...

Jode que tio, jaja. Emperatriz Infantita? No era Infantil? Y no era FuyuR?

Tengo el libro por aquí, pero me da pereza leerlo...

ertxo dijo...

Solucionado. Si es que nunca he andado bien de oído, jaja.

drakul dijo...

Ertxo, tu te pareces más al gruñón Sr. Koreander (Karl Konrad Koreander) que a Atreyu, pero en fin...

Yuck dijo...

Drakul, tu no conoces a Juanjo, ese si que es Koreander, jajaja

Fraggle dijo...

Por primera vez no puedo darte ningún consejo ni animo... no los encuentro ni para mi.Peleas,luchas, cambias cosas en base a una confianza y un fe en algo que nadie entiende salvo uno mismo, das animos, sonries y actuas a diario como si no pasase nada, así parece que realmente no pasa.Pero un día, ya no puedes mas ya no sabes por donde parar los golpes y te rompes por dentro.Ahí estoy, decidida a sentarme y ver como se suceden las cosas sin tener ganas de luchar ni un minuto más.Dicen que resistir es ganar,Ertxo, veremos si es verdad.

Anónimo dijo...

Joder, que animo de post, estais que lo tirais, Ertxo y Fraggle...que buen rollo!