miércoles, agosto 05, 2009

¿Víctimas o verdugos?

Estaba claro, se iban a echar todos a la calle a protestar. Y no veo el por qué. Los fumadores deben darse cuenta de una vez que MOLESTAN. Todos dicen que están discriminados y que tienen derecho a fumar pero, ¿no tengo derecho yo primero a no ser molestado?

La nueva ley va prohibir fumar en los lugares públicos, y teniendo en cuenta que se incluyen todos los locales donde se elabora, sirve y se comen alimentos, me parece perfecto. Estoy seguro que si en un bar le toso o estornudo a un tío encima se enfada, pero que él me esté echando el humo a la cara parece que es normal y encima no tengo derecho a protestar. Está mal tirarse un buen pedo y te miran con mala cara si llevas 4 días sin ducharte, pero ni se te ocurra quejarte porque alguien fuma porque te dira que ya sabes donde te metes.

Pues por mí, que lo prohiban para siempre, hasta en la calle. Basta ya de aguantar los humos de la gente y las malas formas cuando les dices que no se puede fumar en el ascensor.

NO AL TABACO.

6 comentarios:

Yuck dijo...

Pues sí, que se compren cigarros de esos sin humo, que lo único que haces es chupar nicotina. Yo cuando quedo pa echar el café y vuelvo a casa apestando a tabacazo me cabreo un huevo.

Por cierto, gran frase esa de "pues ya sabes donde te metes", buen disgusto me costó a mi el día 6 de julio...

Uno que pasa dijo...

Y lo que me jode es que cada vez que fuman... hacen el "favor" de echar el humo para otro lado, como si con eso dijeran "ves no te hecho el humo" y no se fijan que la puta corriente va para donde estas y aunque lo echen para un lado va hacia tí, así que al final te cambias tú.

El tabaco es un mal endogamico que se ha estancado como las tradiciones, uno se casa, puro, uno sale, cigarro. Son constumbres, para mi desagradables, en que a la gente le es dificil salir, y no es mono, sino constumbre. Lo de que bien me sienta el cigarro despues de comer, falso, es la sensación de bienestar, satisfecho, etc. Terminar de comer=cigarro. Es como lo del perro y la campana(Pavlov). Igual. Una persona que quiera dejarlo, pasa unos días de 3 a 4 con mono, por la nicotina, el resto de los días es la constumbre o hábito.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuck dijo...

UUUUUUUH REPRESOR! MODERADOR FASCISTA UUUUUH DICTADOR

ertxo dijo...

Pero,¡¡¡serás garrulo!!! ¿No ves que pone que la ha eliminado el autor? Si es que... en este blog no hay censura.

Yuck dijo...

Pensaba que el autor del blog!