lunes, agosto 10, 2009

Agradable sorpresa

Como ya conté en otro post, en mi viaje a Pucela perdí el DNI. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando llego a casa y me encuentro un sobre en el buzón a mi nombre, del Ayuntamiento de Valladolid. Como podréis imaginaros, dentro estaba mi documento nacional de identidad. Parece que todavía queda gente decente en el mundo, porque seguro que alguno lo entregó a la policía o lo dejo en objetos perdidos y así ha podido llegar a mis manos.

He llamado al Ayuntamiento pucelano para dar las gracias, y creo que he dado las gracias en todos los departamentos menos en el objetos perdidos, porque no había manera de que me pasasen y cada vez me cogía una chica diferente.

Valgan estas líneas para agradecer a todos los que han hecho posible que mi DNI vuelva sano y salvo a mi cartera.

1 comentario:

drakul dijo...

Lo cual me recuerda que yo recupere por la misma via una cartera que perdi, creo que en la villavesa, y que me enviaron a casa por correo, con todas las tarjetas de crédito con una esquina cortada para evitar usos fraudulentos, y toda la documentacion.

No recuerdo si la perdi con dinero... pero lo demás estaba todo, eso seguro.