jueves, agosto 20, 2009

Róbeme por favor

En estos días de tanto y tanto calor, o tienes climatizador en el coche o te achicharras conduciendo. Claro que siempre queda la opción de bajar las ventanillas hasta abajo para que entre algo de aire, aunque sólo mientras estás en movimiento, porque los semáforos se convierten en minisaunas que se hacen interminables. Y claro, aparte de ser un método que ayuda pero no salva del calor, tiene otro problema: no acordarse de subir la ventanilla del copiloto cuando te vas. Y es que en dos días ya he visto por lo menos cuatro coches cerrados pero con la ventanilla derecha bajada hasta abajo. Yo soy una persona más o menos civilizada, pero hay algunos que pueden ver ahí una manera de comprar a bajo precio.

Así que los que tengáis un coche-sauna, tened cuidado con os bajáis, no vayáis a dejar la tienda abierta.

4 comentarios:

Yuck dijo...

Yo llevo unos días que vamos... El otro dia la ventanilla, no hasta abajo sino a medias, que es peor porque se ve descarado que la tienes bajada (si la tienes del todo aun puede parecer que está subida). Y el otro dia me deje toda la mañana la moto en la calle con las llaves puestas. Si es que...

drakul dijo...

Buff, yo una vez me deje el coche con las llaves puestas, las luces dadas y la radio encendida... amos, que me llamó la poli a casa a las 3 de la mañana (obviamente me despertaron) y bajé todo zombi... se pensaban que habia llegao todo manga hacía poco, pero os juro que el coche llevaba ahi desde las 8 de la tarde, y yo no estaba borracho, sino abslutamente sobao.

Por cierto, no me robaron nada de nada. Increible.

Uno que pasa dijo...

Tu superflamente coche no tiene climatizador?... te tangaron.

ertxo dijo...

Mi coche claro que tiene climatizador, y los asientos están todos perfectos.