martes, agosto 25, 2009

Corriendo


Estos son mis nuevos cascos por bluetooth que me he agenciado para hacer deporte. La verdad es que estaba bastante harto de tener que andar apartando cables, usando cables que no me dejaban llevar el reproductor en el bolsillo... así que me he comprado estos que no necesitan nada.
Para estrenarlos salí un rato a correr por la vuelta del castillo. La verdad es que el día era perfecto. Había gente disfrutando del día, gente corriendo, gente jugando a fútbol y una temperatura perfecta.
Lo único malo fue mi espalda, que fue quien dijo cuando había que parar. Todavía ando a cuestas con los dolores siempre que algo algún deporte tipo baloncesto, footing... A ver si ahora que estoy perdiendo peso hago que bajen los dolores, porque si no, tendré que volver a pasar por el fisio.
Y una vez más, con una temperatura más que agradable y haciendo deporte... ¡las tías con el jersey atado a la cintura! Sin comentarios.

3 comentarios:

Opositor dijo...

Oye, si te animas a venir a correr de vez en cuando avisa, jeje. Yo ya estoy obligado a ir 3-4 días a la semana... Yo estuve tentado de cogerme unos de estos, pero al final creo que lo que me agobia es la música en sí y no los cascos, ni los cables. Prefiero ir centrado en correr.

Fraggle dijo...

Hombre!! una chaquetica por si refresca es imprescindible que luego las corrientes de aire son muuuuuuu malas!!

Yo correr no pero andar 90 minutitos por día y algo de mancuernas en casa para no perder fuerza muscular si hago aunq ahora con los entrenamientos de taichi...tendré que bajar el ritmo pero estoy entrenando la forma física mogollon.Por cierto,venden unos cacharritos para llevar el mp3 en el antebrazo y unos auriculares que no se caen. Muy practico!!

Eljugador dijo...

Que Fraggle se ponga en buena forma, que luego pasa lo que pasa que parece que no se tiene en cuenta pero...cuando no lo estas¡sorpresa! Resulta q tenias que estarlo.

Animo a los corredores, el jugador,no corre,solo juega al póker!! Tb se suda lo suyo...