miércoles, julio 15, 2009

Resumen

He prometido actualizar hoy a la noche y ha llegado el momento de hacerlo.

Los sanfermines han sido bastante buenos y tranquilos a su vez. Me lo he pasado genial. Pero sin duda el día cumbre fue el 11, con la segunda corrida a la que asistía en estas fiestas. Me lo pasé genial con los amigos (vino Manny de León) y después de los toros salimos con las peñas un buen rato para acabar con un par de horas de gozo total en un par de bares al son de buena música y regado todo con buena cerveza.

El resto de días han sido muy tranquilos, incluso descansé el 13. Los dos últimos días los he vivido más de mañana que de noche y la verdad es que me lo he pasado genial. No todo en los sanfermines es salir a beber por la noche, hay muchas cosas más.

Me he prometido a mi mismo que hablaría largo y tendido en un post sobre los sanfermines: gente, actitudes, comportamientos, actos... pero será otro día por hoy estoy cansado y quiero escribir algo decente.

Ya falta menos.

4 comentarios:

El antihéroe dijo...

Han sido unos sanfermines curiosos, que con todo lo que ha pasado, han sido relativamente tranquilos. Me alegra que hayas actualizado!

ertxo dijo...

Me lo pidió un profesional de la palabra, no me podía negar ;)

Yuck dijo...

Pues yo acabe el 14 con 39 de fiebre y aun estoy a medio gas. Es lo que tiene, todos los años me pasa.

Fraggle dijo...

Hola Ertxo,
cuanto tiempo!!
San Fermines tranquilos tú?? Estarás sentando la cabeza?

Bueno, he de decir que yo este año he salido poquiiiisimo de noche, me haré viejilla? mmmmm....