jueves, julio 09, 2009

Y se lió

Estaba claro que se iba a liar una buena en los toros, pero tanto... Siempre he dicho que mejor cervezas de 8-9º que las normales y claro cuando te tomas 3 y le añades más de media botella de bombay, pues el resultado es cuanto menos curioso.

En los toros hicimos amistad, como casi siempre, con unas chicas muy majas y guapas, y una de ellas, casualidades de la vida, iba con mi primo a clase. Estuvimos muy agusto con ellas, pero no conseguimos encasquetarles a nuestro amigo "el soltero de oro".

Como no me acabe la botella, y quedaba mucha ginebra, la eché al bolsillo de la bata y ya sólo tenía que pedir kas limón en los bares, el resto lo ponía yo, jeje.

Un moreno me ofreció unas gafas por 8€, y yo en un arrebato de locura le ofrecí todo lo que tenía en el bolsillo, nada más y nada menos que 2,40€. Coló, como casi siempre.

A partir de ahí, empecé a notar un extraño cansancio que me hizo abandonar la noche, no sin antes haberme comido un bocata de salchicha que me supo a gloria a esas horas de la mañana.

Ya de camino a casa, haciendo más zetas que el Zorro, estuve a punto de quedarme a dormir en la vuelta del Castillo, pero un tremendo esfuerzo me llevó a mi casa y a mi cama, donde he dormido cual crío y encima no tengo resaca.

Pero lo mejor estaba por llegar. Cuando me despierta mi hermana me dice que ha venido con una amiga y un chino. Y yo bueno, tampoco molestan mucho en el sofá, pero es que de repente salgo de mi cuarto y veo que sólo está el chino, la cabrona de la amiga de hermana nos lo había encasquetado. Al final lo hemos largado educadamente y a lo nuestro.

No hay comentarios: