Una vez, un abuelete de casi 60 años, rodeado de una banda que podría vivir en un geriátrico ,volvió a "liarla" en un estadio ante casi 40.000 personas.
He estado ya en unos cuantos conciertos de Bruce, el de ayer fue el octavo, pero nunca había visto un "setlist" tan bueno. Tocó todo lo quiso, algunos dicen que fue porque no estaba la mujer, y disfrutó haciéndolo.
Se pasó de las 3 horas de intensa música con momentos para el recuerdo, como cuando le dejó el micro a un niño para cantar y subirlo luego al ascenario, o cuando al igual que hizo en el vídeo con una jovencísima Courtney Cox, subió a una chica a bailar con él en Dancing in the dark.
Fue una explosión de la mejor música que hizo vibrar a todo San Mames, donde cada vez se ven más caras de gente joven. Su primer disco fue en el 75, y todavía sigue captando nuevos fans, hasta entre los adolescentes. Simplemente genial.
Una cosa antes de acabar, juro por lo más sagrado, que nunca, nunca, nunca, vuelvo a un concierto a grada, ¡¡qué envidia me dieron los de pista!!
Próximo concierto: Pucela, en pista.
Cosas que pasan
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario