lunes, julio 20, 2009

De vuelta

Bueno, con la vuelta al curro parece que ha vuelto un poco la serenidad y la calma. La verdad es que estos días no he tenido muchas ganas de escribir, lo reconozco. Pero bueno, la rutina lo es para todo y también para volver a contaros cosas. Del trabajo no os contaré nada, puesto que está todo exactamente igual que como lo dejé.

Lo que si tengo pendiente de contar, es como acabaron las fiestas. Los últimos días fueron más diurnos que nocturnos y tengo que reconocer que cada vez me gusta más el ambiente sanferminero con el astro rey presente.

El día 10 llegó el cuñado con los amigos del curro y estuvimos cenando por ahí y dando una vuelta tranquila.

El día 11 hice de guía para los guiris que trajo Fermin. ¡Hay que ver que manera de sacar fotos! Eran iraníes y les encantó Pamplona hasta tal punto que la chica ya encontró su casa para el futuro, una pequeña con vistas a las huertas de la Magdalena. Ya por la tarde, toros. Cada vez me gusta más el ambiente que se forma en la plaza. NO acabamos tan ratas como el día 8, pero me lo pasé genial. Manny por fin conoció lo que le faltaba por conocer de las fiestas y después de los toros viví el mejor momento de las fiestas. Fuimos al Iruña Rugby Club y estaba medio vacío, así que pude disfrutar mucho con Osacar y Manny dando rienda suelta a mis locos bailes y soltando mucha, mucha tensión y adrenalina. Fue simplemente genial.

El resto de días los disfrute con mis padres saliendo a tomar unos pintxos con unas cañas antes de comer y saliendo un ratico por la noche.

De todos modos, de estos sanfermines me quedo con toda la polémica que se ha generado a raíz de la muerte de Daniel Jimeno. Es curioso como gente que nunca ha pisado Pamplona, se cree en el derecho de opinar y llegar a valorar si deben continuar las fiestas o no. ¿Cancelar unas de las mejores fiestas del mundo por una desgracia? Entonces creo que no debería haber ninguna, porque las fallas también su riesgo y nadie dice nada, claro, pero es que no hay toros. La gente sigue pensando que sanfermines es solamente gente borracha y toros maltratados, pero no les culpo, porque es lo único que sacar por la tele. ¿Por qué no sacan los gigantes con los padres y los hijos? ¿Por qué no sacan una buena carrera delante de los toros? Claro, porque no tiene morbo. Lo que vende es un cuerno en el cuello de un mozo o bien de camisetas de colores de mozos que agarran a los toros. Si yo sólo supiese eso de las fiestas, también estaría en contra.

En fin, se han acabado las fiestas y toca esperar un montón para las próximas, que espero que sean al menos, tan buenas como las de este año.

Saludos a todos majos.

2 comentarios:

El antihéroe dijo...

No falta tanto Javico, el tiempo pasa volando!

drakul dijo...

Un montón?? Sólo falta un año!! Ya huele a toro!!