lunes, mayo 04, 2009

Pequeños placeres (X)

La verdad es que podría ponerme a buscar entre los más de 300 post para adivinar que número correspondia en esta serie de "pequeños placeres", pero supongo que ver placer y X en la misma frase, hará que más gente lea el post.

Pues hay un placer que para mi, más que un placer, es una necesidad placentera, como el sexo sí, como el sexo, que solo pensáis en lo único ( aquí seguro que alguno a vuelto a poner atención ). Este placer es la siesta.

Llegas cansado del trabajo, comes y luego entra el sueño más intenso de todo el día, porque por mucho que haga durante el día, tengo mucho más sueño después de comer que a la noche, no se por qué. Y entonces, te tumbas en la cama, cuando hace frío me meto dentro, y disfruto de mis 40 minutos de auténtico placer.

A los que podéis disfrutar de una buena siesta, os la recomiendo, a los que no podéis, pues nada, a luchar contra la caída de los párpados.

P.D: aunque con retraso, felicidades a todas las santas madres que nos aguantan, y nos despiertan de la siesta sin ven que llegamos tarde al trabajo.

6 comentarios:

drakul dijo...

40 minutos??!! que cabron! yo con 20 ya voy aviao.

El antihéroe dijo...

Joder 40 minutos Javico. Eso no es un pequeño placer, es un gran lujo. Aunque yo no soy de siesta... yo dormiría a las mañanas. Además, las siestas me dejan destrozado.

Yuck dijo...

La buena siesta tiene que ser de pijama y orinal, yo para menos de 1hora no me echo. Así voy arrastrándome entre semana, claro.

Uno que pasa dijo...

La mejor siesta es como mucho 20 minutos. Una cabezada. Te quita la modorra y te deja dormir por la noche.

No se que horarios teneis, pero 40 minutos!!!... supongo que tener alguien que te hace la comida ayuda, y no tener que hacer nada también.

Por mi trabajo lo de la siesta descartado, así que me toca jo***me y no tener, para mi, ese pequeño lujo.

Ea, a cagcarla.


....40 minutos dice....

ertxo dijo...

Salgo a la 1 y entro a las 3. Para las 2 estoy más que comido, así que tengo hasta las 14:40 para dormir.

Y no os quejéis, que yo trabajo 9 horas diarias.

Fraggle dijo...

Pero ¡¿te has atrevido a comparar una siesta con el sexo?!
Tu estás mu mal...

Yo no tengo tiempo de siestas...ni mucho ni poco.Afortunados vosotros!!!