miércoles, mayo 06, 2009

¡Cuánta hipocresía!

Ya sabemos que la SGAE es capaz de cualquier cosa con tal de sacar dinero, como grabar con cámara oculta en bodas privadas, aunque les salga el tiro por la culata, pero esta vez se han pasado siete pueblos. Hace no mucho David Bisbal organizó un concierto benéfico en favor de un chico enfermo, y la SGAE no tuvo mejor cosa que hacer que cobrar su parte.

¿Cobrar por algo benéfico? ¿Todo el mundo lo hace gratis y tú cobras? Estos tíos cada día me dan más asco. Ahora dice que donaran el dinero, pero ya es demasiado tarde. ¿Y si no les pillan? Lástima no compre nadie un disco más en su vida y se acaben pudriendo en su mundo.

2 comentarios:

Uno que pasa dijo...

MIra que sois.

Desde mi más profundo desprecio he decir que la SGAE cumplió con el papel que se le da, cogió lo que le concierne a BISBAL por derechos, otra cosa es que BISBAL no le dijese que era para una causa y que no cobraran sus derechos.

En www.sgae.es hay un comunicado donde lo explica todo. Esto no quita para que sigan siendo lo que son. Y ya que estamos has oido lo que ha dicho los EEUU de Obama a España?

Pero el tema está muy manido y manipulado. Ea sus dejo e informarse antes de publicar, aunque sean opiniones.

Saludos.

El antihéroe dijo...

Mira, uno que pasa por aquí...

La Sgae estaba avisada con tiempo suficiente, porque antes de celebrarse el concierto ya exigieron su 10%. De hecho fueron dos señores, con pintas de extorsionadores.

Cumplir "escrupulusamente" con la ley no lo hacen ni los jueces, ni la policia, ni el gobierno ni nadie. Y no me refiero al descontrol y los abusos, me refiero a que las leyes están para regular, pero hace falta siempre una "prudencia" a la hora de aplicarlas. Así que tras mentir, salen con una excusa lamentable.

Respecto a lo que dicen los norteamericanos dos reflexiones:
1. Compartir ES LEGAL. Lo dicen nuestras leyes. Que a su perezosa industria no le interese, es otra historia. Pero sinceramente, yo no me descargo coches americanos por el ordenador.
2. Esto es una señal de que el producto "pirata" que se consume en este nuestro reino procede de las américas. A ver si se entera Sindescargas.

Por último, parece que entre la gente "crítica" se está extendiendo el hecho de defender lo indefendible. En ocasiones así prefiero ser un borrego.