viernes, mayo 15, 2009

Cena de los viernes



La cena de los viernes, es seguramente, el mejor momento de la semana. Ya se ha acabado el trabajo, quedan dos días de fiesta por delante y puedo disfrutar de un buen plato de huevos con jamón en compañia de mis amigos, mi novia y de unas botellas de sidra bien fría.

Llevamos hacíendolo todos los viernes en el mismo bar y con la misma compañía en las mesas, porque no somos los únicos que lo hacemos, desde hace 2 años y la verdad es que estamos bien agusto. Los camareros nos tratan bien, y la comida es buena y con un precio razonable.

Os diría donde cenamos, pero nos acabaríais dejando sin sitio y queremos seguir yendo, jeje.

P.D: espero que alguno haga la gracia de decir el sitio, porque os conozco.

5 comentarios:

-Antonio- dijo...

Ya que quieres que alguno diga dónde es esa cena, lo diré: [censored]

¿O te referías a que "ninguno" lo dijera? :p

Yuck dijo...

Yo también me lo sé!!

Unknown dijo...

Yo creo que te cacé un día, cerca de donde vive Carlos. Creo que tus lectores no saben a qué Carlos me refiero ni dónde vive. O eso espero, jaja.

Bueno, sigue disfrutando de esos momenticos. Para mí, un momentico rutinario que me gusta es el cortado antes de entrar a las clases de euskera. Ese café cargadito que me pone las pilas ante dos horas por delante de frases en vascuence.

Fraggle dijo...

Pus yo no sé de donde es pero me es igual.Lo mejor, esos pequeños momentos con los amigos: a la salida el trabajo, a la salida del entrenamiento (el cigarrico, las bromas...), por supuesto la cenita de los viernes o momento absurdos como los de ayer: tres locas frikis en mi casa (una era yo) viendo eurovisión como si estuviesemos viendo un Barça-madrid. Son esos pequeños momentos de alegría y tranquilidad los que hacen que la vida valga la pena ¡si señor!
"la felicidad es un recuerdo de pequeños instantes de alegría".
Por fa chiva el sitio, que esos huevos tienen una pinta...

Trija dijo...

Yo me sé el sitio...a que lo digo? o... Por cuanto comprais mi silencio? jejeje