jueves, abril 30, 2009

Títulos

Seguro que alguna vez todos hemos pensado lo que molaría ser "marqués", "conde", o incluso rey. Pero lo que nadie sabe es que todos tenemos, o hemos tenido, el mejor título del mundo: nieto.

Es igual lo que hagas, a un nieto se le permite todo, se le perdona todo y encima se le llena de regalos, sonrisas y cariño. Es increíble lo bueno que es ser nieto.

Ayer hablaba con un amigo y me decía que cuando aparece el crío con un montón de cosas que le ha comprado su abuelo, dice: "joe papá, a mi no me comprabas tantas cosas", y le contesta: "ya, pero tú eres mi hijo no mi nieto. Encima de que le veo poco al nieto, pues me lo paso bien con él, que para educarlo ya estás tú".

Así que deberíamos tener abuelo por lo menos hasta tener nietos, algo así como la frase que dice "vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos". "Que te cuiden los abuelos, que luego ya te cuidarán los nietos"

Se despide Javier Lasheras, nieto de Elvira Salas.

3 comentarios:

El antihéroe dijo...

Pero será un hastaluego, no?

ertxo dijo...

Por supuesto. Hasta el lunes por lo menos, pero volveré a escribir.

Fraggle dijo...

En fin, una vez más doy fé de que mi abuela (la única que tengo y he conocido) es la excepción que confima la regla, para mi desgracia...
Una vez más envidio esa imagen de nieto feliz con sus abuelos.No sé lo que es es, un gesto de cariño? Tampoco.
Bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor.