martes, abril 14, 2009

¿Sube o baja?

Pregunta típica cuando se abren las puertas de un ascensor de algún edificio tipo Corte Inglés u hospital.

Y yo digo, ¿la gente no sabe usar los ascensores? Cuando te acercas, todos tiene dos botones, uno con una flecha hacia arriba, y otro con la flecha hacia abajo. ¿Se cree la gente que están para hacer bonito? Pues no, cada botón indica una intención. Es decir, si mi intención es subir, le doy sólo a la flecha hacia arriba, de tal manera que sólo pararán los ascensores que suben, ya que si le doy a los dos botones, pararé también los ascensores que bajan, haciendo perder el tiempo a todo el mundo.

Pero bueno, como a la gente le importa todo una mierda, pues seguiremos volviendo loco a todo el mundo. ¡Con lo fácil que es hacer las cosas bien!

5 comentarios:

Yuck dijo...

Yo no bajo! jejeje. También he de decirte que en la mitad de los ascensores no funciona la selección de subida-bajada...

-Antonio- dijo...

Estás presuponiendo que la gente es inteligente y entiende estas complejas nociones de uso, y por desgracia muchas veces parece que no es así.

drakul dijo...

el sabado en el corte ingles me subi al ascensor en la planta -6 y habia gente que se había subido en la -2... con intencion de ir al supermercado. Un poco corta si que es la gente, si... ¡y encima estaban quejándose porque no subia sino que bajaba!

Fraggle dijo...

¿y esas señoras (suelen ser siempre señoras) que van hablando como loros chillones y de repente dicen:ay!ay!paso paso que tengo que salir aqui!! y toma empujón?

Después de que todo el ascensor se ha enterado de sus compras o su vida conyugal ("mi marido", sale siempre en la conversación), las despistadas, que se han metido hasta el fondo, empujan a todo el mundo justo cuando las puertas se cierran para seguir subiendo/bajando porque "ay!Manoli que nos pasamos!!!"

Fraggle dijo...

Mis respetos a las Manolis, por si acaso :)