lunes, abril 27, 2009

Del cerdo se aprovecha todo...

... hasta la gripe. Hay que ver la que están liando los porcinos. Un amigo de mi padre llega hoy de México. ¡Qué pánico! ¿Tendrá el virus? En el país donde más fujitivos americanos hay, ya ha matado a más de un centenar de personas y en España, aunque nadie ha llegado a lo peor, ya hay varios casos y entre ellos uno en la Clínica Universtaria de Pamplona.

Es curioso, porque si jugamos a los Euromillones estamos tranquilos porque estas cosas siempre tocan a otros, pero para cosas como un virus mortal siempre se piensa que nos puede pasar y nos invade el pánico.

Yo estoy traquilo, pero en el fondo nada de impide pensar que está ahí la posibilidad y volverme medio hipocondríaco ante cualquier dolor de cabeza o lo que sea.

Esperemos que corten pronto el brote y que podamos respirar tranquilos todos, y nunca mejor dicho.

3 comentarios:

El antihéroe dijo...

SI no me toca el euromillón, tampoco la gripe porcina, cojones ya.

(Dí que tampoco juego... aunque tampoco he estado en Mejico)

((Aunque dí que puedo cruzarme con el amigo de tu padre e infectarme... aunque también le podría tocar el puto euromillón a Fernan))

Yuck dijo...

Esto es como los brotes de meningitis de todos los años, una semana de panicazo y luego no existe más que mientras sale en la tele.

Fraggle dijo...

Pandemia? Mas pandemia son los conductores que mueren cada fin de semana en la carretera por imprudencia propia o ajena y ¿alguien se alarma? No la peña tan pichi ¡y no le digas a alguien que no beba o no corra!
Que te mira como a un extraterrestre!

Yo panicazo, ninguno. No voy a crearme un problema que aún no tengo.